¿Y Bloodborne? Encuesta de Sony decepciona a los fanáticos de PlayStation

Los jugadores quieren ver un remake o relanzamiento del clásico moderno de FromSoftware

¿Y Bloodborne? Encuesta de Sony decepciona a los fanáticos de PlayStation

Los jugadores quieren ver un remake o relanzamiento del clásico moderno de FromSoftware

A pesar de tener casi 10 años a sus espaldas, Bloodborne permanece en los corazones y las mentes de miles de jugadores en todo el mundo. Se desconoce si algún regresará con un nuevo proyecto, pero la comunidad está ansiosa por volver a visitar la ciudad de Yharnam. Con esto en mente, una encuesta de Sony decepcionó a muchos fanáticos.

Recientemente, la cuenta oficial de Sony organizó una dinámica en redes sociales para poner a prueba la popularidad de algunos videojuegos de PlayStation. En específico, les pidió a los fanáticos que votaran por los mejores exclusivos de la marca. Los ganadores avanzan a la siguiente ronda.

En la encuesta glorificada hay contrincantes obvios, como Marvel’s Spider-Man, The Last of Us Part II, Uncharted 4: A Thief’s End, God of War Ragnarök, Gran Turismo 7 y muchos más. Entonces, ¿cuál es el problema? Para molestia de muchos jugadores, Bloodborne brilla por su ausencia.

Los mejores exclusivos de PlayStation, según Sony
Los mejores exclusivos de PlayStation, según Sony

El hecho de que el aclamado RPG de acción de FromSoftware no esté en la competencia, decepcionó a los fanáticos, quienes consideran que a Sony le importa poco la franquicia.

“Sabes que es malo cuando tienen que poner las mismas franquicias 2 o 3 veces. Hay 3 juegos de Spider-Man”, comentó un fanático decepcionado en reddit. “La respuesta es muy simple: si pusieran a Bloodborne, la competencia ya hubiera terminado”, dijo otro. “¿En serio? Esto es ridículo e irrespetuoso. Espero que FromSoftware nunca más vuelva a hacer exclusivas con Sony”, afirmó un tercero.

Es importante matizar esta información. Lo que pasa es que todos los títulos que están en la lista, con excepción de Death Stranding de Kojima Productions, fueron desarrollados por estudios internos de PlayStation. Además, los juegos de la competencia tuvieron algún relanzamiento para PS5 o debutaron para la consola next-gen. De hecho, el remake de Demon's Souls sí compite en la dinámica.

Video relacionado: PlayStation se mete el pie solo

¿Bloodborne tendrá un remake?

Es un misterio si el juego de rol regresará algún día, pero a FromSoftware le gusta la idea de un posible remake. Así lo sugirió Hidetaka Miyazaki, quien confesó que le entusiasma que exista una gran comunidad alrededor de este proyecto.

“Es un título que apreciamos mucho, tanto como nuestros aficionados. Me hace feliz ver que todavía hay tanta gente apasionada por él. En pocas palabras, me hace muy contento ver que es un título con muchos recuerdos particulares, tanto para mí como para el personal que trabajó en él”, dijo el creativo japonés.

Rumores recientes aseguran que Bloodborne tendrá un remake y será un juego de lanzamiento para PlayStation 6; sin embargo, esa información no está confirmada.

Se desconoce si hay un futuro para Bloodborne
Se desconoce si hay un futuro para Bloodborne

Pero cuéntanos, ¿crees que la franquicia regresará con un relanzamiento, un remake o una secuela? Déjanos leerte en los comentarios o en nuestro Discord.

Bloodborne está disponible para PS4 y PS5 vía retrocompatibilidad. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: ¡PlayStation 5 o nada! ¡Sony quiere que compres su consola, no que juegues en PC!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos