La historia accidentada de Redfall llegó a su fin esta semana con el lanzamiento de una última actualización. lamentablemente, también será el último aliento de Arkane Austin luego de que se decidiera su cierre en marco de los cambios realizados por Microsoft Gaming. Sin embargo, el equipo de desarrollo dio su último esfuerzo para arreglar el juego y ofrecer algo atractivo a los jugadores.
La última actualización de Redfall ya está disponible
Arkane Austin lanzó ayer la última actualización para Redfall, la cual aplica cambios y ajustes que fueron prometidos a la comunidad y que en su momento fueron parte de un plan más ambicioso antes de que se hiciera oficial el cierre del estudio, noticia que sorprendió a los mismos creadores del juego. De acuerdo con la información, el Update 4 para Redfall incluye un modo offline, por lo que el temor de la dependencia de Internet a futuro queda disipado, recordando que hay versión física de esta entrega.
Asimismo, Redfall permitirá poner pausa en la experiencia para un solo jugador y nuevo armamento. A la par, una gran noticia es que los sistemas de Nidos de Vampiros y Vecindario, ofreciendo una experiencia mejorado gracias a la retroalimentación de los jugadores y a los planes del equipo de desarrollo después del lanzamiento.
Por otra parte, la exploración en Redfall se volverá más tensa con nuevos encuentros inesperados con enemigos. Para terminar, Arkane Austin anunció que esta versión del juego ya es compatible con la tecnología DLSS3 de NVIDIA, así que se verá mejor que nunca.
De esta forma, Redfall llega a su fin con una versión jugable y con bastantes mejoras que lo dejan en una posición diferente a comparación de la versión desastrosa de lanzamiento.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos