ELDEN RING: Shadow of the Erdtree sigue en boca de todos por varias razones y, por supuesto, su nivel de dificultad es uno de los temas más discutidos. Algunos jugadores creen que el nuevo contenido es muy complicado y que, por lo mismo, no es divertido. Esto le ha costado al título unas cuantas reseñas negativas en plataformas como Steam.
Actualmente, ya existen mods que disminuyen la dificultad de esta nueva aventura e, incluso, FromSoftware hizo algunos ajustes recientemente para hacer el contenido más llevadero para algunos. Esto a pesar de que Hidetaka Miyazaki justificó la dificultad del DLC y explicó la ausencia de un modo fácil.
Para sorpresa de los jugadores, ahora Miyazaki aceptó que el título es realmente complicado y confesó que él sufrió al momento de jugarlo. Eso sí, aclaró que esto se debe a que es muy malo en los videojuegos.
Entérate: Director de Helldivers 2 defiende la alta dificultad de ELDEN RING: Shadow of the Erdtree
Hidetaka Miyazaki reconoce que ELDEN RING: Shadow of the Erdtree es difícil
Durante una entrevista reciente con The Guardian, Miyazaki explicó que dedica mucho de su tiempo a jugar un título que está próximo a debutar. Por tal motivo, disfrutó muchas horas ELDEN RING como una preparación para el debut de Shadow of the Erdtree.
Afirmó que posterior al lanzamiento, es raro que vuelva a uno de sus juegos, pues le cuesta ver detalles que probablemente ya no pueda cambiar, pero hizo una excepción. Por otro lado, afirmó que es muy malo en los videojuegos, así que sufrió con ELDEN RING.
"Antes del lanzamiento de cualquier juego, me pongo a jugarlo y le dedico el mayor tiempo posible. Pero después del lanzamiento, tiendo a no querer tocarlo, porque sé que voy a encontrar cosas que me he dejado sobre la mesa o problemas que me molestarán. Y una vez que me convierto en jugador, no puedo hacer nada importante para cambiarlo
“Pero como preparación para Shadow of the Erdtree, he jugado a la historia principal de ELDEN RING. Antes de nada, quiero decir que soy pésimo en los videojuegos, así que mi enfoque o estilo de juego consistía en utilizar todo lo que tenía a mi disposición, toda la ayuda que me ofrecía el juego, y también todos los conocimientos que tenía como arquitecto del juego”, reveló el creativo.
Anteriormente, Miyazaki habló sobre el uso de guías y otras ayudas para superar los retos de ELDEN RING y otros juegos de FromSoftware. Desde su perspectiva, su uso es válido y cree que es un “estilo de juego perfectamente válido”.
Por si te lo perdiste: Miyazaki reconoce interés en una película de ELDEN RING
Visita esta página para encontrar más información sobre ELDEN RING.
Comentarios
Mejores
Nuevos