YouTube está lleno de celebridades de gaming, pero pocas como Shirley Curry, también conocida como la Abuela Skyrim. La mujer de 88 años se ganó el corazón de los jugadores con sus gameplays y su gran afición por The Elder Scrolls, la popular franquicia de Bethesda.
Luego de estar durante años activa en la plataforma de videos, la Abuela Skyrim hizo un anuncio muy importante este fin de semana: se retirará de YouTube y ya no subirá más gameplays. La mujer explicó brevemente los motivos detrás de esta decisión que, por supuesto, decepcionó a más de un fan. Por otro lado, también reveló que hará a partir de ahora con su tiempo libre.
Video relacionado: Streamers que CASI ARRUINAN sus carreras
La Abuela Skyrim se despide de YouTube y de sus fans
La Abuela Skyrim comenzó a subir gameplays en YouTube en 2015 debido a su pasión por The Elder Scrolls V: Skyrim, juego que le dio su conocido sobrenombre. Gracias a su carisma y su gusto por los videojuegos, pronto ganó un número importante de seguidores hasta el grado de llamar la atención de Bethesda y otras compañías.
Desde entonces, Abuela Skyrim ha hecho gameplays de una infinidad de títulos y se ha convertido en todo un ícono de YouTube para la comunidad de jugadores. Por medio de un video en su canal, la jugadora informó que ya no subirá más videos de gameplay.
Explicó que seguirá activa en YouTube, pues planea subir videos ocasionalmente donde lea fragmentos de diversos libros de The Elder Scrolls o historias que ella escribió. Sin embargo, ya no jugará más para generar contenido en la plataforma.
La Abuela Skyrim reveló que subía gameplays de videojuegos ya que le parecía algo divertido, pero ha dejado de serlo, así que decidió abandonarlos por completo. La comunidad le agradeció por todos los videos que hizo y los momentos divertidos que le dio a toda su audiencia.
"Sólo lo hago por diversión y ya no es divertido. Estoy cansada de esto. Estoy aburrida de esto. Me aburre hasta la muerte. Así que estoy tomando la decisión ahora, definitivamente, finalmente. No voy a hacer más videos de juegos ni a subirlos a la red”, afirmó la Abuela Skyrim.
Por otro lado, contó que ahora dedicará su tiempo libre a tejer, leer más y, posiblemente, a escribir un libro. Sus fans saben que desea jugar The Elder Scrolls VI, así que esperan que regrese a YouTube una vez que el juego esté disponible.
Por si te lo perdiste: The Elder Scrolls VI: Bethesda revela cómo va el desarrollo del juego, ¿llegará pronto?
En este enlace puedes encontrar más noticias relacionadas con The Elder Scrolls.
Video relacionado: Los peores ports de PC en la historia
Comentarios
Mejores
Nuevos