Para disfrutar los juegos multijugador y sus partidas online es necesario tener siempre una excelente conexión a Internet. Puede que tengas un plan de alta velocidad y una conexión estable, pero sufrirás si la cobertura de tu red inalámbrica no es adecuada y el lugar donde juegas queda demasiado lejos de tu router.
Las áreas con mala señal pueden provocar lag, desconexiones o tiempos de respuesta lentos, lo que afecta negativamente la experiencia de juego. Esto será un verdadero dolor de cabeza ya sea que disfrutes títulos competitivos o cooperativos.
En estos casos, un repetidor de señal puede ser la solución que estás buscando, pues te ayudará a amplificar la cobertura de tu red wi-fi y a garantizar tu diversión. A continuación, te recomendamos 2 dispositivos de TP-Link que te pueden salvar de este problema.
Video relacionado: TECNOLOGÍAS que nos ENGAÑARON: promesas rotas del futuro
TP-Link TL-WR840N― Disponible a partir de $345 MXN
Un repetidor de señal es un dispositivo que amplia la cobertura de una red inalámbrica. Captura una señal wi-fi existente de un router y la retransmite a áreas donde la señal es débil o inexistente. De esta forma, dispositivos como tu consola o PC que están lejos del router se puedan conectar a la red.
El TP-Link TL-WR840N es un router inalámbrico que también puede funcionar como repetidor. Ofrece velocidades de hasta 300 Mbps con una banda de 2.4 GHz. Se trata de un dispositivo económico, pues está pensado para espacios que no necesariamente son de grandes dimensiones.
Sus modos enrutador, extensor de rango, punto de acceso y modos WISP lo hacen versátil y un buen aliado para los jugadores. Además, tiene un diseño compacto, por lo que es ideal para colocar en cualquier espacio. Se configura en cuestión de minutos por medio de una interfaz web o una app especial.
TP-Link RE450 ― Disponible a partir de $960 MXN
El TP-Link RE450 es un repetidor de señal capaz de soportar velocidades de hasta 1750 Mbps, en bandas duales de 2.4 GHz y 5 GHz. Gracias a esto, es una muy buena opción para tareas de alto rendimiento, como los juegos online y los servicios de streaming. Además, su instalación es sumamente sencilla, pues su diseño compacto lo vuelve muy versátil en este sentido.
El equipo se complementa con una aplicación móvil donde es posible gestionar la red, monitorizar la señal y hacer ajustes. Tiene 3 antenas ajustables que te garantizarán una amplia cobertura para tus consolas, PC y demás dispositivos. Por si fuera poco, el repetidor incorpora funciones avanzadas de seguridad, como la encriptación WPA/WPA2, para proteger tu red de accesos no autorizados.
Busca todas las noticias relacionadas con la industria de los videojuegos este enlace.
Video relacionado: Vienen por TUS JUEGOS, y no hay nada que puedas hacer
Comentarios
Mejores
Nuevos