Portal 2 Mac

También disponible en PC Xbox 360 PlayStation 3

LEVELUP

9.2

Llega la secuela de uno de los juegos más sorprendentes de Valve. ¿Estás listo para cambiar de nuevo tu perspectiva de la manera en la que funciona el mundo y tus limitaciones al moverte a través de él?

Detalles

Desarrollador: valve

Publisher: Valve Software

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Portal 2

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 10

    USUARIO2221

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32213\/32213_64x64.jpg","nickname":"USUARIO2221","user_name":"","user_link":"\/usuario\/USUARIO2221","posts":3405,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Bueno, pues acabo de terminar Portal 2 y senti la necesidad de hacer este Review, wow, realmente me impresiono, los escenarios son increibles, desde los primeros niveles, que hasta genera una cierta nostalgia al ver todo lleno de plantas, las instalaciones de Aperture Science, ver el area que usaban en los 50's, 60's y 90's, wow, increible.
    El juego tiene la misma formula que el anterior, resolver pequenos Puzles usando portales, pero a la vez, reinventa el juego, anadiendo nuevas formas de resolver estos acertijos.
    El juego, no es corto, el anterior lo termine en 2 horas y media, este, digamos en aproximadamente unas 7 u 8 horas, es una GRAN diferencia.
    La historia, wow, increible, para los que no lo han jugado, no es lo mismo del juego anterior, no es, wow, estoy atrapado, tengo que ir a matar a GLaDOS y fin.
    No, no es nada asi, es algo totalmente diferente, que tiene unos cambios drasticos geniales.
    Juego altamente recomendable, bueno, esta fue la parte Spoiler Free, si no quieres arruinar esta gran historia, y perder gran parte del gameplay, detente aqui!
    Me lo agradeceras.


    SPOILER ALERT!!
    SPOILER ALERT!!
    SPOILER ALERT!!
    TE LO ADVERTI WEY!!
    AHI VIENEN LOS SPOILERS!!
    SI NO LO HAS TERMINADO DETENTE AQUI!!
    SPOILER ALERT!!
    SPOILER ALERT!!
    SPOILER ALERT!!





    Creo que ya les adverti suficiente.
    Honestamente, yo si me "encarine" con Wheatley, aunque me encanto el cambio en la historia, fue bastante divertido que te acompanara POTaDOS, y el final me gusto bastante. *SPAACE!*
    Fue una forma, algo brillante de terminar el juego, aunque si me hubiera gustado saber un poco mas de Cave Johnson y Caroline, aunque si me quede algo satisfecho con la historia que presentaron.
    Tambien me gustaria saber mas de Rattmann, yo digo que estaria perfecto que hicieran un prequel, viendo que paso con Aperture entre el tiempo que paso en Portal 1 y 2, y antes de Portal 1, tal vez con un pequeno vistazo a como esta Chell ahora, o tal vez eso pase en algun Half-Life.
    La cancion del final estuvo, ah, 2-3, siento que ellos no querian hacerla, solo que se vieron obligados por los fans.
    Y que al final le avientan el Companion Cube, LOL!



    AQUI TERMINAN LOS SPOILERS!!

    En conclusion, fue un gran juego, y si me gustaria ver mas de Portal, aunque solo he jugado la campana en solitario, me gusto bastante, y tambien tomo esta oportunidad, para ver quien le gustaria jugar en el Co-op conmigo... en la version Skidrow :Sad:
    Si, soy pirata :l

    Si leiste hasta aqui, wow, gracias por leer! :Smile
    Por favor, comenten, nunca habia hecho un Review... y creo que casi nadie hace aqui en Level...

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 9

      Guaripolo

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31880\/31880_64x64.jpg","nickname":"Guaripolo","user_name":"Guillermo Navarrete","user_link":"\/usuario\/Guaripolo","posts":1388,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282132_349x86.jpg?9241","status":true}

      calificó este juego

      Cómico, Desafiante, Inteligente, una chulada

      Hace más de 9 años

      Comentar