Review

Deus Ex: Human Revolution

Acción, conspiraciones y un mundo lleno de posibilidades
LEVELUP 9 Excelente

PROS:

Buena duración sin ser repetitivo

Gran cantidad de posibilidades de tipo de juego y de historia

Excelente dirección de arte y gráficas

CONS:

Algunos detalles gráficos y de juego que rompen con el realismo que el título propone en la mayoría de los aspectos

Deus Ex es una franquicia creada por una de las figuras más respetadas entre los creadores de videojuegos de nuestra época y los primeros dos títulos entregaron una experiencia de juego que pocos pudieron replicar. Cuando supimos que Eidos estaba desarrollando una precuela de la serie, las opiniones de los seguidores fueron escépticas, ¿podrá Deus Ex: Human Revolution ser bueno sin contar con la presencia del creador original de la serie?

La historia sucede en el año 2027 y la tecnología permite modificar con implantes cibernéticos el cuerpo humano para controlar su evolución. Una de las consecuencias es la creación de grupos basados en códigos morales que se oponen a estos avances, porque según ellos, ese camino es inadecuado para la humanidad. Por otro lado tenemos científicos y compañías que hacen todo lo posible por impulsar estas modificaciones y están trabajando constantemente para crear mejoras.

Sarif Industries es una de estas empresas y una de sus científicos más importantes acaba de hacer un descubrimiento que podría ser el más importante en la corta historia de esta nueva tecnología y al parecer ha encontrado una forma para poder dejar de usar una droga para que el cuerpo humano acepte estos cambios.

Adam Jensen, el protagonista de Human Revolution, es el jefe de seguridad de Sarif Industries. Su vida cambia radicalmente cuando las instalaciones de la empresa son atacadas y sufre lesiones sumamente graves, y la única manera de mantenerlo con vida es usando implantes cibernéticos, sin que él pudiera decidir si le parecía conveniente. La historia es compleja y está llena de misterio, secretos, conspiraciones y más, de modo que los seguidores de la franquicia se sentirán justo en casa; los desarrolladores hicieron un gran trabajo para mantenerse apegados a la línea que se creó hace varios años.

[/p]

El aspecto técnico de Human Revolution es bastante interesante, sobre todo por las gráficas. Déjanos explicarte: hay momentos en que los personajes lucen extraños, sobre todo cuando hablan, pero las texturas del juego son de buena calidad. Después de jugar un rato nos dimos cuenta de que el detalle de las caras resalta debido a que la calidad gráfica en los escenarios y la dirección de arte es espectacular.

También hay dos detalles que ciertas personas disfrutarán mucho: la clara influencia de Blade Runner, desde la historia, los escenarios, las luces, la música, los vehículos y más; y el hecho de que los miembros de Eidos Montreal lograran colocar su juego nuevo en el mundo de Deus Ex, pero dándole un toque propio, obteniendo como resultado una excelente versión adecuada para los videojugadores de esta generación, algo que era bastante difícil de lograr.

Human Revolution es un RPG de acción en primera persona, lo que podría hacerte pensar que todo el tiempo estarás disparando y corriendo, sin embargo no será así, ya que la parte estelar de este título es tener la libertad de jugar como prefieras. Puede decidir cómo enfrentar cada misión, desde entrar por la puerta principal matando al que se te ponga enfrente y arrojando granadas, hasta hacerlo despacio y neutralizando la situación en silencio sin matar a nadie o cumpliendo los objetivos de la misión sin que nadie te vea.

¿QUÉ TE PARECIÓ Deus Ex: Human Revolution

?

7 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

7 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos