Starcraft II: Legacy of the Void PC

También disponible en PC

LEVELUP

9.2

Legacy of the Void, la tercera expansión y conclusión de StarCraft II. Retomará la historia de StarCraft II: Wings of Liberty y de la primera expansión, Heart of the Swarm, con una nueva campaña que llevará a los jugadores al Seguir Leyendo

Legacy of the Void, la tercera expansión y conclusión de StarCraft II. Retomará la historia de StarCraft II: Wings of Liberty y de la primera expansión, Heart of the Swarm, con una nueva campaña que llevará a los jugadores al épico final de la saga de ciencia ficción. Los legendarios protoss Artanis y Zeratul intentarán unir a su raza en una lucha intergaláctica por sobrevivir al mal ancestral del vacío que amenaza a todo el universo. Los destinos del héroe terran Jim Raynor y de Kerrigan, la Reina de las Cuchillas, también penden de un hilo. Colapsar

Detalles

Desarrollador: blizzard entertainment

Publisher: Blizzard Entertainment

Género: Estrategia en Tiempo Real

Fecha de lanzamiento:

En estos últimos meses hemos recibido mucha información nueva sobre StarCraft II: Legacy of the Void y no podíamos esperar menos, estamos a pocos meses de que por fin salga a la venta. Hace unas semanas mostraron los contenidos de la edición de colección y durante E3 2015 revelaron el prólogo que conecta la historia entre Heart of the Swarm y Legacy of the Void, Susurros del Olvido y aunque por el momento sólo está disponible para todos aquellos que pre-ordenaron el juego, eventualmente todos podrán jugarlo.

Ahora, durante gamescom 2015, Blizzard Entertainment mostró un nuevo modo cooperativo y a pesar de que tenemos uno llamado Archon que te permite jugar una especie de multijugador 2 vs 1, el modo de Comandantes Aliados permite a los jugadores tomar el control de comandantes legendarios del universo de StarCraft y unir fuerzas para derrotar enemigos en escenarios y misiones por objetivos con lo que cada uno de estos comandantes subirán de nivel y podrán obtener habilidades, unidades y mejoras nuevas. Cada comandante es único y cuentan con poderes exclusivos para este modo de juego. Actualmente está disponible Jim Raynor, Kerrigan y Artanis, el personaje principal de Legacy of the Void.

Raynor por un lado, es el líder de un poderoso ejército terran, pero uno de sus poderes especiales es poder pedir apoyo de su Crucero de batalla, el Hiperion para lanzar devastadores ataques sobre los enemigos. Kerrigan, actualmente es el único comandante que se puede controlar en el campo de batalla y junto a su ejército zerg puede desatar el caos en contra de sus enemigos, porque además de contar con todas las unidades zerg, también cuenta con grandes habilidades devastadoras. Y por último tenemos a Artanis, comandante de un ejército protoss que rápidamente puede reforzar y además puede realizar ataques orbitales gracias a la Lanza de Adún.

El escenario que tuve la oportunidad de jugar fue el de unos trenes y jugué con Kerrigan, mi compañero de equipo utilizó a Artnis. Al inicio del mapa, No puedes controlar a Kerrigan ya que se encuentra en una especie de capullo zerg esperando a ser llamada por sus criaturas. Todo lo demás es normal, puedes construir edificios, crear unidades nuevas y minar mineral y gas. Minutos después del inicio de la partida, un tren comienza a avanzar en el mapa y lo primero que debes hacer, es llevar tus tropas a las vías del tren e intentar destruirlo antes de que escape. Esta dinámica continúa en diferentes ocasiones, incluso hay trenes extra que te dan un mayor puntaje si logras destruirlos ya que son objetivos extra dentro de la misión. Cada uno de los trenes es mucho más difícil, incluso hay un par de trenes que entran a una base terran, haciendo el ataque mucho más complicado. Éste era sólo uno de los escenarios que estarán disponibles cuando salga Legacy of the Void y para que esto pase falta muy, pero muy poco, ya que durante la conferencia de prensa en gamescom 2015, Blizzard anunció que StarCraft II: Legacy of the Void estará disponible este mismo año, ya es sólo cuestión de esperar.

Kerrigan domina el campo de batalla con sus poderes
Kerrigan domina el campo de batalla con sus poderes

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos