{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24317\/24317_64x64.jpg","nickname":"Gargamel","user_name":"Gerardo Moreno","user_link":"\/usuario\/Gargamel","posts":1812,"theme":"white","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24317\/24317_64x64.jpg","nickname":"Gargamel","user_name":"Gerardo Moreno","user_link":"\/usuario\/Gargamel","posts":1812,"theme":"white","cover":false,"status":true}
Rift, un nuevo MMO, llega para competir contra uno de los títulos en línea más exitosos de los últimos años: World of Warcraft. El exhaustivo desarrollo de Rift duró casi seis años y por fin lo tenemos en nuestras manos. La pregunta es si podrá vencer al gigante o si se quedará en el olvido.
El mundo de fantasía de Telara se encuentra en peligro, ya que Regulos, el dios de la muerte, amenaza con destruirlo. Aquí entras tú: un Ascended que resucita para enfrentar a Regulos junto con tu facción y evitar la destrucción de Telara. Antes de adentrarte en el mundo de Rift debes elegir entre dos facciones: los Guardians o los Defiants. Los Guardians se rigen por los designios de los dioses del lugar e incluyen tres razas: high elves, mathosians y dwarves. Los Defiants se rigen por la tecnología y están constituidos por tres razas: eth, bahmi y kelari. Cada una de las seis razas disponibles en Rift cuenta con dos habilidades raciales únicas, que aunque no te salvarán la vida, pueden resultar útiles en circunstancias específicas. Cabe mencionar que entre las dos facciones existe una gran enemistad, así que deberás andar con cuidado y eliminar a cualquier miembro de la facción opuesta cada vez que tengas oportunidad.
Una vez que decidiste cuál facción y raza usarás,eliges lo más importante:el llamado, que es la clase que jugarás; a diferencia de otros juegos del género,Riftúnicamente cuenta con cuatro: warrior, rogue, cleric y mage. Los llamados son únicos y completamente diferentes entre sí, sólo trata de elegir el que se apegue a tu estilo de juego. Más adelante puedes elegir tres souls que harán de tu llamado algo espectacular. Cada llamado cuenta con nueve souls que van desde souls ofensivas para causar grandes cantidades de daño a tus enemigos; defensivas que te servirán para proteger o defender, como soporte para servir a la manera de punto de apoyo o como sanador para curar el daño a los miembros de tu grupo. En total puedes tener cuatro roles, así que las combinaciones pueden ser muy variadas, puedes ser un rogue con habilidades de sigilo y ataques que causan gran cantidad de daño y cambiar en un instante a un rogue con ataques de larga distancia e incluso tener un rol de soporte y curar a tus compañeros. Las combinaciones pueden ser casuales o incluso tan desbalanceadas que puedan causar dolor de cabeza a tus enemigos. Entre más te especialices en un soul, mejores serán tus poderes de este árbol.
comentarios