Resident Evil: The Darkside Chronicles Wii

Un título basado principalmente en Resident Evil 2 que incluye a muchos personajes de la saga, como León S. Kenney y Claire Redfield. El juego se desarrolla desde una perspectiva en primera persona, con recorridos interactivos. Seguir Leyendo

Un título basado principalmente en Resident Evil 2 que incluye a muchos personajes de la saga, como León S. Kenney y Claire Redfield. El juego se desarrolla desde una perspectiva en primera persona, con recorridos interactivos. Además, incluye un modo de juego cooperativo para dos jugadores. Colapsar

Detalles

Desarrollador: cavia inc.

Publisher: Capcom

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Resident Evil: The Darkside Chronicles

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 10

    MPA_RULES

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35928\/35928_64x64.jpg","nickname":"MPA_RULES","user_name":"HERNAN SANCHEZ","user_link":"\/usuario\/MPA_RULES","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Este juego es otro resident evil pero lo agradable de este es que reune varias partes de la histori, estas son narradas desde el punto de vista de Leon S. Kennedy y Claire Redfield (los personajes prinicpales)

    Este juego tiene en su contenido Resident Evil 2, Resident Evil Code: Veronica y la historia no contada de Leon y Jack Krauser.

    Este juego tiene un grafico muy bueno para ser de wii, porque no hay que compararlo con el resident evil 5.

    Aunque en este juego se eliminan algunas partes de las historias se explica muy bien almenos al punto de que entiendas las historias.

    Algo que puede ser un problema al jugarlo es que no puedes mover ni tantito la camara y esto puede resultar ser muy molesto al momento de apuntar ya que los personajes se mueven mucho y no te dejan apuntar bien.
    Otro problema que le encuentro es que como en los anteriores resident(s) evil las balas eran muy escasas, mientras que en este puedes tener un verdadero arsenal, a esto se le suma que las balas de la pistola son infinitas y eso te ahorra muchas balas, esto para los seguidores de resident evil es malo porque aparte de preocupante era muy entretenido escapar de los zombies o matarlos de otra manera.

    En conclusion este juego es muy bueno para que los que no conoscan la historia de resident evil se familiaricen con la serie, o tambien para pasarla un rato en el relajo con los amigos (no significa que sea un juego casual es muy entretendio), este juego apesar de tener algunos problemas se disfruta muy bien.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 8

      Vrael_Rider

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37678\/37678_64x64.jpg","nickname":"Vrael_Rider","user_name":"Vrael","user_link":"\/usuario\/Vrael_Rider","posts":295,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/326666_349x86.jpg?1520","status":true}

      calificó este juego

      Hace más de 8 años

      Comentar