Skylanders: Swap Force Wii

También disponible en Xbox 360 3DS PlayStation 3 Wii U PlayStation 4 Xbox One

Los Skylanders vuelven con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders Seguir Leyendo

Los Skylanders vuelven con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades. Colapsar

Detalles

Desarrollador: beenox

Publisher: Activision

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento:

La gente de Activision nos recibió este martes en su booth de E3 para mostrarnos un poco de Skylanders: Swap Force, la más reciente entrega en la popular saga de títulos toys to life. Para los que desconozcan este género, básicamente se trata de un título que incluye una base especial que sirve para leer las figuras especiales y transportarlas al mundo del juego.

Algo que la gente del estudio Vicarious Visions aclaró desde el principio, es que uno de sus objetivos siempre ha sido mantener vigentes las figuras de las colecciones pasadas, por lo que en Swap Force podrás utilizar cualquiera de los personajes que hayas adquirido anteriormente y lo mejor de todo es que el nuevo motor gráfico hará que se vean simplemente geniales, además de que podrán elevar su nivel máximo hasta 20.

Los skylanders de este juego incluyen una nueva funcionalidad: separar las figuras por la mitad para mezclarlas y crear un nuevo héroe que combine varios poderes, de allí el nombre Swap Force (fuerza del intercambio, en inglés). Por ejemplo, puedes usar la parte inferior de un pulpo pirata, llamado Wash Buckler, y combinarla con la parte superior de un zorrillo ninja, de nombre Stink Bomb, para crear a Wash Bomb; así tendrás un skylander con ataques de larga distancia con estrellas ninja, capaz de trepar por las paredes. Cabe mencionar que cada una de las partes de los personajes tiene su propio nivel, así que deberás ser cuidadoso a la hora de asignar puntos para mejorar sólo las características y poderes que más utilices.

Una característica que regresa es la posibilidad de jugar de manera cooperativa en cualquier momento, simplemente colocando una segunda figura sobre la base para que otro usuario se una a la partida y retirándola para terminar su participación. Por otro lado, los desarrolladores incluyeron la habilidad de saltar, algo que los fanáticos habían pedido durante años.

Vicarious también decidió variar otros elementos de Swap Force, como algunas de las áreas elementales, que ahora requieren el uso de 2 poderes específicos; esto tiene como objetivo promover el juego cooperativo y/o la combinación de personajes para poder pasarlas.

Patea todo tipo de traseros con los poderosos skylanders
Patea todo tipo de traseros con los poderosos skylanders

Si eres fanático del género y ya invertiste dinero en figuras para las 2 entregas anteriores de la serie de Skylanders, Swap Force es una compra casi obligada. Y si nunca antes habías tenido un acercamiento a la franquicia, pero disfrutas de coleccionar figuras y te gusta el juego cooperativo de plataformas, quizá quieras echarle un ojo este próximo 13 de octubre, cuando saldrá a la venta en América. Estará disponible para Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Wii, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos