Review

Bulletstorm

La dosis de balas y buen humor que todos necesitábamos
LEVELUP 8.8 Muy bueno

PROS:

Solida campaña para un jugador, grandes momentos de acción, muy buena variedad de armas

Sólida campaña para un jugador

Excelentes momentos de acción

Buena variedad de armas

CONS:

Sólo un modo multijugador

Después de haber visto varias semanas de una campaña de mercado agresiva y cargada de buen humor para un juego que promete liberarnos de los shooters serios a los que estamos acostumbrados, llega a nuestras manos el esperado título Bulletstorm y ahora nos preguntamos: ¿nos brindará un merecido descanso después de una interminable lista de juegos con temas serios relacionados con la guerra?

Grayson Hunt fue líder de un escuadrón militar muy importante que cumplía al pie de la letra las órdenes del general Victor Sarrano, y ahora es un pirata ebrio que comanda una nave espacial y un grupo que se dedica a saquear cualquier nave que se identifique como parte de la confederación de colonias.

Aunque al principio puedes creer que Grayson y compañía son unos criminales comunes y corrientes, pronto averiguarás que la situación no es tan fácil de explicar. Los miembros de este grupo están sedientos de venganza y su líder está dispuesto a terminar con la existencia del general Sarrano, cueste lo que cueste.

Bulletstorm es un digno representante de los shooter en primera persona (FPS), y para separarse de los demás, incluye una mecánica de juego llamada Skillshots (mata con habilidad), que es una manera de dar al jugador la opción de hacer algo más allá de la fórmula "camina, detente, elimina a todos los enemigos y continúa".

Con esto, los creadores del título lograron darle un propósito a las matanzas sin sentido que presentan otros juegos. Para lograr un Skillshot en Bulletstorm es insuficiente disparar a la cabeza de los enemigos, tendrás que usar de manera creativa una combinación de armas, ataques cuerpo a cuerpo y elementos del escenario. Y algo importante es que nunca tendrás duda de si lograste un Skillshot, ya que en la pantalla aparecerá un nombre y la cantidad de puntos recibidos por ejecutarlo.

Después de saber eso, es posible que te preocupe la variedad de Skillshots que habrá en el juego, pero puedes estar tranquilo, pues gracias a las armas y ataques disponibles para tu personaje, es probable que cuando termines la campaña todavía existan ejecuciones que no hayas visto; de hecho, puedes encontrar una lista de Skillshots con instrucciones de lo que tienes que hacer para realizar cada uno.

¿QUÉ TE PARECIÓ Bulletstorm

?

4 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

4 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos