Si Alan Wake fuera película

Tenemos al reparto de actores perfecto para este ficticio proyecto


Antes que otra cosa, hay que aclarar que el proyecto aquí mencionado solamente refleja elucubraciones de nuestra parte y en ningún momento representa intenciones ni planes actuales o futuros de la compañía desarrolladora y/o distribuidora de esta franquicia.

Continuando una sección que llamó la atención de muchos de ustedes y, obviamente, teniendo en cuenta que el Día de Muertos y Halloween se encuentran a la vuelta de la esquina, nos hemos dado a la tarea de tratar de encontrar un elenco de actores perfecto para una posible, aunque por el momento improbable, película inspirada en el juego de Alan Wake. Obviamente esta franquicia, basada en situaciones paranormales, con una trama llena de pérdida, muerte y misterio, con personajes profundos y bien delimitados, resulta perfecta para ser convertida en película. Y es aquí en donde entraremos nosotros a salvar a los productores y directores que podrían comenzar a desarrollar este proyecto cinematográfico.

    Barry Wheeler – Kevin James

Barry Wheeler es el agente de Alan, un personaje que funciona como elemento cómico y que, de cierta manera, sirve de ancla para mantener al protagonista conectado con la realidad cotidiana, es el elemento que nos convence de que no estamos perdidos dentro de una pesadilla. Barry asume el papel de apoyo de Alan desde el principio, al brindarle soporte psicólogico y consejos en un inicio, para posteriormente enfrentarse a la situación de una manera un poco más activa. Kevin James tiene cierto parecido con él, además de que posee una actitud confiada y bonachona muy característica y los papeles cómicos siempre se le han facilitado, incluso ha demostrado manejar un poco de acción sin problemas. James y su capacidad para permitir que el público se relacione con él, resultan perfectos para este complicado papel.

    Emil Hartman - John Michael Higgins

Hartman en un psiquiatra que presta su servicio a artistas con todo tipo de problemas mentales, desde uno simple hasta un caso de falta de inspiración severa, como el de los hermanos Anderson. Al final resultará que el papel de este psiquiatra es más importante de lo que parece, sin embargo, el hecho de que lo juegue de manera consciente es otro asunto completamente diferente. Higgins es un actor que normalmente representa papeles cómicos, sin embargo, su gran parecido físico con Hartman y su habilidad para inquietar a la audiencia con sus actuaciones, resultan más que adecuadas para este personaje.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos