Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

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para todos aqueyos q tengan duda de q tratara el proximo Prince of Persiaaqui un poco de informacion
No es un videojuego basado en la inminente película de Disney sobre Prince of Persia. Tampoco tiene nada que ver con la obra que apareció el pasado 2008. El nuevo príncipe es, en esta ocasión, también el "viejo" príncipe, aquel que descubrimos en WW con sus imposibles acrobacias y la habilidad de deshacer nuestros errores en el juego retrocediendo en el tiempo. Ubisoft quiere devolver al príncipe todo el reinado jugable que atesoraba en el pasado.



El retorno del príncipe 
El nuevo Prince of Persia se desarrolla en un universo diferente al de la última entrega aparecida en 2008. Concretamente, nos desplazamos argumentalmente hasta el lapso de tiempo comprendido entre The Sands of Time y Warrior Within, algo que nos lleva directamente hasta el reino de nuestro hermano, amenazado por el poderoso Ejército de las Arenas.



asi  comienza esta aventura en la que, como habéis adivinado, nuestra primera tarea como príncipes consistirá en proteger el reino para después dar su merecido a esa panda de malvados y diabólicos seres.Todo eso conservando, por supuesto, el espíritu de la saga, con un marcado ritmo aventurero y muchas acrobacias que se complementan con algo de exploración, frecuentes puzles y muchos retos plataformeros, sin contar, por supuesto, la importante mecánica que suponen los combates. Todo metido en un producto que promete una enorme calidad, auspiciada por las mejoras tecnológicas que han tenido lugar durante seis años desde Sands of Time.

eso de alentar el tiempo i poder utilizar chorros de agua para columpearse seve rudo y por lo q se puede apresiar en las capturas la animacion yano sera cel-shading.
Una experiencia cinematográfica 
En el nuevo Prince of Persia hay un especial interés por darnos momentos memorables, gracias a un enfoque cinematográfico posible gracias a las nuevas tecnologías usadas por Ubisoft .
Para potenciar la experiencia, este Prince of Persia volverá a abusar de las secuencias de introducción, basadas siempre en un motor de juego que se mueve a 30 FPS fluidos como una roca. Y es que se nota el influjo del Anvil Engine, el motor diseñado originariamente para Assassin's Creed que, como hemos podido comprobar concienzudamente, es capaz de gestionar unas destacadas texturas a alta resolución.
Recuperando un reinado jugable 
No obstante, no hemos de olvidarnos de la parte más importante de cualquier Prince of Persia que se precie: su jugabilidad. Con una combinación entre exploración, combates, trampas y puzles, el diseño de niveles de este título mezcla la filosofía clásica de la serie con numerosas secuencias de acción, donde los combates y las luchas contra enemigos de final de nivel van a ser predominantes.volveran los grandes jefes de final de nivel como en WWmiren nomas q nos espera je 

Lo mismo ocurrirá con el ritmo del juego original, así como con un sistema de combate que se ha mejorado para la ocasión, ofreciéndonos un estilo más abierto donde vamos a ser capaces de atacar a varios enemigos a la vez. Las batallas multitudinarias, así, serán muy frecuentes. Para una muestra, uno de los grandes alicientes del nuevo Prince of Persia consiste en proponernos contiendas contra hasta 50 enemigos al mismo tiempo ("crowd battles";).
Combates y acrobacias 
El renovado sistema de combate nos permite dirigir ataques continuamente en cualquier dirección y de una manera muy fluida. Los combos, igualmente, son primordiales para la jugabilidad, teniendo incluso la divertida posibilidad de caminar por encima de los enemigos cuando sean muy multitudinarios y queramos pasar un rato de ellos.

al pareser ya no viajaremos atraves del tiempo por relojes de arena sino por espejos o algo asi 
Importantísimo es también comentar que poseemos la habilidad de combinar las acrobacias con los golpes del príncipe. En el nuevo Prince of Persia hay mayor libertad para cocinar los diferentes ingredientes que nutren la jugabilidad del título, de forma que podremos, por ejemplo, utilizar el conocido como "dash port" tanto para atacar a enemigos lejanos (mediante una teletransportación inmediata) como para llegar a plataformas que sería imposible alcanzar de un simple salto.



y por supuesto no podia faltar el poder de retroceder el tiempo con el cual enmendamos los errores cometidos Muchos lo conoceréis ya porque, de hecho, funciona de una manera similar a como lo hizo en Sands of Time. Básicamente, nos encontramos ante un "salvavidas" que nos permite deshacer nuestros errores como jugadores, aunque esta vez con la interesante novedad de que el retroseso lo haremos por tramos.
¿Qué significa esto? Que, como existe la posibilidad de que recuperemos la acción en un punto "no seguro" (un precipicio entre plataformas, por ejemplo), los desarrolladores han preferido crear un sistema que nos dé menos libertad, pero más seguridad de que cuando rebobinemos lo haremos confiando en que vamos a poder seguir jugando. Un indicador vigila que no abusemos de esta técnica, aunque lo bueno es que se irá rellenando paulatina y automáticamente con el paso del tiempo.
El verdadero príncipe llega a la nueva generación 
Otro aspecto que no debemos olvidar en esta primera toma de contacto con el título es que los nuevos poderes del príncipe van más allá de lo natural. En concreto, gracias al "Freeze Mode" (que también depende de una barra de energía autorrecuperable) podremosdetener el tiempo, haciendo que fuentes se conviertan en muros escalables o que surtidores de agua puedan servirnos como barrotes sobre los que balancearnos. Sin duda, una gran idea que destaca la importancia de los elementos (en concreto, el fuego y el agua) dentro de la jugabilidad del título.
Es digno de mención además que los puzles van a realizar una importante presencia, recurrentemente a través de interruptores, aunque también podrán aparecer en combinación de todos los aspectos mencionados (es decir, puzles plataformeros y de habilidad).
Por último, destacar que el nuevo Prince of Persia no va a hacer uso de QTE (Quick Time Events) por sino saven q es esto ... es cuando entran secuencias  de video interactivas por ejemplo las de resident evil 5 endonde tienes q presionar botones yasea para q el personaje dispare salte o esquive etc etc......









fuente: 3d juegos

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