Digital foundry acaba de sacar el análisis comparativo de las versiones de la current-gen donde comparan las velociades de cuadros por segundo de ambas, ahora hablaré de las caídas.
Al comienzo ambas cuando Big Boss corre con el caballo la versión de Xbox one baja a 59fps, después vuelve a subir y luego la versión de Ps4 cae a 59fps(que es donde sacaron la imagen de días anteriores), de ahí en fuera todo está sólido en el gameplay.
Luego en las cinemáticas, en el acercamiento se ve una caída fatal en ps4 a 30fps, yo creo que fue parte de la mecánica de la cinemática ya que la frecuencia es recta y cuando vuelve a 60fps lo hace en esa frecuencia, y al Xbox one le pasa lo mismo, cae a 50fps en la misma frecuencia, después de ver a Psycho Mantis, el edificio se incendia y epxlota, cuando lo hace la versión de Ps4 cae a 48fps mientras que la de Xbox One cae a 52, 4 frames de diferencia.
Después el gameplay sigue siendo sólido a 60fps.
Yo lo compraré para ps4, ¿porqué?, porque es la que tengo y es donde la prefiero jugar.