Review

Fight Night Champion

Convierte tu iPhone en un cuadrilátero y pelea con los mejores boxeadores de todos los tiempos
LEVELUP 8.5 Bueno

PROS:

Excelente control

Muy buenos gráficos

Amplia variedad de peleadores

Boxeadores personalizados

CONS:

Multijugador únicamente local

La dificultad puede aumentar desmedidamente después de un par de peleas

En los meses recientes hemos visto que muchas de las grandes compañías de videojuegos se percataron del enorme potencial que representa el mercado de los dispositivos móviles; una de las más activas en esta incursión es Electronic Arts, que mediante EA Moblile ha lanzado versiones de sus franquicias más exitosas con distintos resultados. Recientemente, la compañía ha puesto especial interés a los títulos de iOS, que han mejorado sustancialmente en su calidad; Fight Night Champion es un claro ejemplo de ello.

El box es un deporte popular en cualquier plataforma de juegos de video, por lo que a nadie le extraña que exista una enorme variedad de ellos en la App Store de Apple, sin embargo, Fight Night Champion es el primero que trae consigo todo lo que podríamos esperar de un juego de boxeo: un buen control, peleadores famosos, buenos gráficos y sonido.

Una cuestión primordial en cualquier título de iOS es el control, pues finalmente es el que puede volver frustrante o maravillosa la experiencia; Fight Night Champion es uno de los juegos mejor logrados en ese aspecto: dar golpes, esquivar, cubrirte y hasta hacer combos resulta muy fácil y los gestos táctiles para golpes como ganchos y uppercuts pueden realizarse sin dificultad y sin perder el ritmo de la pelea. Encontrarás boxeadores famosos de distintas épocas y categorías, que van desde Muhamed Ali hasta Manny Paquiao, así que si has imaginado cómo sería una pelea entre Cassius Clay y Mike Tyson, podrás hacer tu sueño realidad.

Cuenta con tres modos de juego; en Luchar Ya podrás escoger entre la enorme variedad de peledores famosos en distintas categorías de peso, y pelear con ellos una sola pelea; Legado es el modo de campaña en el que puedes crear a tu peleador dotándolo de las habilidades y características físicas que desees o bien, puedes recrear la carrera de alguna de las leyendas del boxeo incluidas en el juego, a través de muchos escuentros con distintos peleadores; el tercer modo es el multijugador, donde podrás enfrentarte con tus amigos utilizando Bluetooth o Wi-Fi de manera local.

Fight Night Champion es seguramente el mejor juego de box disponible en el iOS, es divertido y posee un buen nivel de reto para cualquier jugador. Al parecer, Electronic Arts está tomando en serio al iOS y este título es el mejor ejemplo de ello.

¿QUÉ TE PARECIÓ Fight Night Champion

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos