Noty & Moky

Dos simios fuera de control se han apoderado de tu iPhone
LEVELUP 7.8 Regular

Diversidad de minijuegos

instrucciones confusas

Recientemente los desarrolladores se han dado a la tarea de trabajar en una nueva categoría de videojuegos dirigida principalmente a los jugadores más jóvenes pero que resultan divertidos para muchos adultos. Hablamos de los minijuegos, títulos que están compuestos de muchos juegos tan simples y de tan poca duración que es necesario reunir muchos para formar una experiencia de juego completa, Noty & Moky es un título de este tipo en el que dos simios se hacen todo tipo de travesuras con el único fin de divertirte.

Para jugar Noty & Moky deberás estar dispuesto a hacer cosas que no sueles hacer en otros títulos, como agitar tu teléfono, girarlo o incluso soplarle. Existen mas de 50 minijuegos dispuestos en la pantalla inicial eligiendo uno de ellos comenzarás un breve recorrido por 10 de los minijuegos, no hay un principio ni un fin, aunque puedes elegir con que juego comenzarás el resto de los juegos son elegidos al azar, lo que le da una enorme rejugabilidad al título

En los minijuegos de Noty & Moky encontrarás distintas dificultades. En uno, apagas las velas de un pastel; en otro, tomas con tus dedos sushi que pasa sobre una banda; en otro más, deberás rapar a Moky deslizando tu dedo por todo su cuerpo. Lamentablemente, hay ocasiones en que la tarea a realizar es poco clara y ni siquiera el menú de ayuda sirve para entenderlas, así que puedes quedarte atorado en uno de los minijuegos o fallarlo todo el tiempo, lo que puede ser muy frustrante.

Noty & Moky es un título que puede jugarse una y otra vez, así que resulta ideal para entretener a niños pequeños o perder el tiempo en un lugar público, si no temes al ridículo.

¿QUÉ TE PARECIÓ Noty & Moky

?