Maisie Williams, la actriz británica que da vida a Arya Stark en Game of Thrones, desea interpretar a Ellie en la adaptación fílmica de The Last of Us; así se lo hizo saber a un portal estadounidense en una entrevista reciente. Ya hubo pláticas con el director del juego, Neil Druckmann, y el productor de la película, Sam Raimi, pero aún es muy prematuro y si el proyecto demora, quizá no pueda concretarse la participación de la joven.
"Así que quedamos en que ellos quieren que lo haga. Pero no hay guión, ni director ni nada más. Así que en este momento luce como un 'Sí', pero es muy temprano. Si la hacen en 30 años, no pueden tener a una Ellie de 40 años. Así que, por ahora, se ve bien y me encantaría. Por supuesto que sí.", declaró Williams.
Su discurso es muy similar al de Neil Druckmann con quien charlamos en agosto y que se abstuvo de comentar al respecto precisamente por la falta de elementos.
"Pienso que la clave sería entender que son diferentes actores con diferentes experiencias de vida e interpretaciones diferentes del material, y la clave sería no tratar de recrear lo que Troy Baker y Ashley Johnson hicieron con Joel y Ellie, sino realmente dejarlos proponer su interpretación con sus fortalezas como actores y creo que eso será algo de lo divertido para quienes hayan jugado el juego y vean la película.", explicó Druckmann.
El director del juego tiene tiempo trabajando en la adaptación, la cual ha demostrado ser desafiante y, probablemente, conduzca a un filme de más de 2 horas de duración. Se desconoce la fecha de estreno, lógicamente, y es cierto que este tipo de rodajes demoran o, a veces, ni se concretan como en UNCHARTED, así que ojalá las cosas marchen rápido y la agenda se acomode con Maisie Williams.
Cuando Sony dio luz verde al proyecto, hicimos un trabajo especulativo sobre el posible reparto de la adaptación. Ahí contemplábamos a Williams, pero también a otros actores para diversos papeles. Dejamos el enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos