Como parte de su última actualización del año, David Dague "DeeJ", administrador de comunidad de Bungie, reveló varias estadísticas sobre la actividad de Destiny, donde figura que 12.8 millones de personas han jugado, y que además han creado 22.93 millones de guardianes e invertido 872.4 millones de horas en el título.
Otro dato importante y asombroso es que alrededor de 500 personas trabajan en Destiny en estos momentos, con lo cual queda en evidencia el compromiso de Activision y Bungie para con una franquicia que se sabe, casi con toda certeza, abarcará múltiples secuelas.
Dague instó a los veteranos a tener paciencia con los nuevos jugadores que lleguen esta Navidad y adelantó que habrá regalos de temporada. El primer parche para llegará temprano en 2015, lo que satisfará peticiones importantes de la comunidad.
Dague reveló hace algunas semanas que ya vio nuevos materiales en desarrollo al interior del estudio y recalcó que el progreso de los jugadores será transferible a próximas iteraciones, con lo cual quedó implícito el trabajo en secuelas.
Comentarios
Mejores
Nuevos