Luego de que EA y Ubisoft explicaran que las llaves canceladas de Far Cry 4 y Assassin's Creed Unity habían sido adquiridas con una tarjeta de crédito robada, el revendedor de códigos G2A negó toda responsabilidad y se comprometió a compensar a los afectados. Recordemos que G2A revende llaves, pero también media la transacción entre particulares.
"G2A.com no es, en ningún caso, responsable por estos procedimientos; sin embargo, estamos muy conscientes de este proceso y haremos todo lo posible para compensar por ello.", declaró un portavoz de la compañía. "(...) G2A.com tomará todo paso necesario para prevenir este tipo de procedimiento en el futuro y excluir a los mercantes responsables de la tienda."
Así las cosas, todo indica que fueron particulares ajenos a G2A.com quienes negociaron con terceros la reventa de códigos obtenidos con una tarjeta de crédito robada, no G2A como tal o, por lo menos, eso es lo que la empresa alega.
EA informó ayer que fueron ellos quienes se percataron de la irregularidad en Origin y dieron aviso a Ubisoft.
Por lo pronto, tanto Far Cry 4 como Assassin's Creed Unity están excluidos de la tienda Origin y se desconoce cuándo serán reinstaurados.
"Instamos a los jugadores a comprar sus llaves y juegos descargables sólo de la tienda uPlay y sus tiendas de confianza.", recomendó Ubisoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos