La piratería podría afectar el futuro del desarrollador de The Witness

Blow: The Witness es el juego más popular en un sitio de torrents

La piratería podría afectar el futuro del desarrollador de The Witness

Blow: The Witness es el juego más popular en un sitio de torrents

Después de años de espera, esta semana debutó The Witness, el nuevo título de Jonathan Blow. Si bien el juego ha sido aclamado críticamente, no todo es miel sobre hojuelas para Blow, ya que se percató de la popularidad de The Witness en un sitio de torrents.

De acuerdo con Blow lo anterior podría afectar el futuro de Thekla, su nuevo estudio desarrollador. El creativo señaló que le alegra que muchas personas estén experimentando The Witness, sin embargo, es importante que su estudio genere ganancias.

“Parece que The Witness es el juego más popular en un sitio de torrents. Desafortunadamente esto no nos ayudará a poder costear el desarrollo de otro título. Me alegra que muchas personas estén experimentando el juego. Pero también quiero ser capaz de desarrollar otro juego comparable”, señaló Blow en su cuenta de Twitter.

Así pues, Blow piensa que la gente debe de tener la libertad de tener cosas, por lo que está en contra del DRM; sin embargo, el creativo dejó la puerta abierta a la idea deutilizar el sistema de protección Denuvo (el cual hizo de Just Cause 3 una pesadilla para los piratas) en su próximo proyecto.

¿Quieres saber más sobre The Witness? Haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos