Anuncian nuevas recompensas y objetos para Destiny

Update incluirá equipamiento inspirado en los Poseídos

Anuncian nuevas recompensas y objetos para Destiny

Update incluirá equipamiento inspirado en los Poseídos

¿Todo lo que reveló Bungie la semana pasada sobre la actualización de primavera de Destiny no te pareció suficiente? Tranquilo, la compañía tiene más contenido preparado. En una transmisión en vivo, el popular desarrollador anunció las recompensas y objetos que llegarán a su juego.

Primero hablemos de unas de las cosas más importantes: el nuevo Chroma system que iluminará cada pieza de equipamiento podrá ser de distinto color (rojo, azul, amarillo o blanco). Cada pieza de las pistolas o armadoras podrá personalizarse, por lo que los Guardianes podrán decidir si quieren su equipamiento de uno o varios colores.

Por otro lado, Bungie prepara 5 nuevas líneas de armadura, 3 para cada una para cada de las facciones del juego (Dead Orbit, New Monarchy y Future War Cult) y otras 2 llamadas Desolute (Poseídos) y Spektar. Las del primer grupo se podrán conseguir por medio de paquetes de facción, mientras que la línea de Desolute y Spektar, únicamente se encontrarán en los cofres de tesoro Sterling.

Lo que no podía faltar eran los cambios en el sistema de infusión que pedían a gritos los fans de Destiny. Ahora, los objetos que lleves al proceso de infusión tendrán una proporción de 1:1 en lugar de cortar la diferencia entre las 2 piezas de equipamiento. Es decir, si combinas un objeto con nivel de luz 330 con uno nivel 3, el arma que resulte del proceso de infusión tendrá nivel de luz 330.

Asimismo, Bungie prepara el regreso de equipamiento legendario con nivel de luz 330. Asimismo, habrá nuevo equipo de The Reef al completar la Prison of Elders, así como equipamiento de los Poseídos, como ghosts, espadas y armas.

Para finalizar, la bóveda de inventario ahora tendrá una tercera página de armas, por lo que podrás coleccionar más pistolas y rifles. Para celebrar esto, ahora los jugadores encontrarán equipamiento nivel 335 en Kings Fall Hard Raid, Iron Banner, Trials of Osiris, Strikes, Exotic, Engrams, Court of Oryx Artifacts y uno de los nuevos desafíos que Destiny prepara para sus jugadores.

La actualización de primavera de Destiny llegará el 12 de abril a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. La próxima semana, Bungie dará más detalles sobre los aspectos de mundo abierto y Quality of Life de dicho update.

¿Quieres saber más sobre Destiny? Haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos