Durante la conferencia de E3 2015, Guerrilla Games anunció que Horizon: Zero Dawn, título para PlayStation 4, llegaría en 2016. Pues bien, de acuerdo con Shinobi602, quien suele tener información privilegiada, el juego será retrasado para llegar a principios del 2017.
Así pues, a través de Twitter, Shinobi602 mencionó que sus fuentes le informaron que "Horizon: Zero Dawn será retrasado hasta principios de 2017". Inclusive, asegura que se verá mucho mejor en NEO, nombre clave del PS4.5.
Éste no es el primer rumor que lanza Shinobi602, pues suele ser un informante confiable de la industria. En el pasado, él fue el primero en hablar sobre Horizon: Zero Dawn, incluso antes de la filtración de los bocetos del juego. En aquel momento, Shinobi602 mencionó que Guerrilla trabajaba en un título de dinosaurios robóticos con una protagonista de cabello rojo.
Sin embargo, y como suele suceder con este tipo de información, debemos esperar algún anuncio oficial por parte de Sony Interactive Entertainment.
Asimismo, recordemos que la compañía reafirmó la salida de Horizon: Zero Dawn y The Last Guardian para 2016; por su parte, Guerrilla Games también ha recalcado que el juego no sufrirá ningún retraso.
Anteriormente, Sony Interactive Entertainment decidió retrasar Uncharted 4: A Thief's End, esto porque Naughty Dog necesitaba más tiempo para pulir el juego. De ser cierto este rumor, el retraso del juego podría estar relacionado con la misma situación, pues Guerrilla Games mencionó que siente una presión muy grande al realizar Horizon: Zero Dawn, debido a lo ambicioso que es el proyecto.
Encuentra más información sobre Horizon: Zero Dawn en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos