Equipo de la Premier League ficha a un streamer de FIFA

Sean “Dragonn” Allen debutará mañana con el West Ham

Equipo de la Premier League ficha a un streamer de FIFA

Sean “Dragonn” Allen debutará mañana con el West Ham

Tags

West Ham, uno de los equipos de mayor tradición en la Premier League de Inglaterra, reveló a su más reciente fichaje: un popular streamer de FIFA en Twitch. Con lo anterior, los Hammers se convierten en el primer equipo del máximo circuito inglés en invitar a un jugador profesional de eSports a sus filas.

El fichaje de Sean “Dragonn” Allen, quien portará el número 50 de los Hammers en la espalda, se hizo oficial hoy. El debut del jugador de 24 años con su nueva indumentaria será mañana en el Gfinity Arena en Fullham, Inglaterra, recinto en el que competirá en la gran final del torneo Play Like A Legend.

“Estoy encantado por haberme unido al West Ham United como su jugador profesional de eSports. Éste es un gran paso hacia adelante para mí. He jugado FIFA competitivo por un largo tiempo, y esto es lo más importante que me ha pasado”, destacó Allen en un comunicado en el sitio web del equipo.

Por otro lado, Slaven Bilić, director técnico del West Ham, se mostró contento con la noticia y señaló que ha “escuchado que Sean es un gran jugador en la escena de eSports”. El croata espera que Dragonn pueda representar al equipo con honor en todo el mundo y destacó que contará con el apoyo de toda la escuadra hammer.

Como sabes, el West Ham no es el primer club de futbol en Europa en fichar a talentosos jugadores de FIFA. En febrero de este año te platicamos que el VfL Wolfsburg de la Bundesliga de Alemania, incursionó en el mundo de los eSports al fichar a 2 jugadores profesionales de FIFA.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que tu equipo favorito contara con estrellas de eSports? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 16 está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. En nuestra reseña comentamos que nos pareció una mucha mejor entrega que la del año pasado, gracias a varias adiciones en el sistema de juego que te permiten generar un futbol más inteligente.

¿Quieres saber más sobre FIFA 16? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos