El primer parche de balance de Overwatch llegará esta semana

McCree y Widowmaker recibirán cambios

El primer parche de balance de Overwatch llegará esta semana

McCree y Widowmaker recibirán cambios

Tags

El primer parche de balance para Overwatch llegará esta semana. Así lo reveló el director del juego, Jeff Kaplan, en los foros oficiales, donde detalló que serán McCree y Widowmaker quienes verán reducida su efectividad.

El desarrollador comentó que el equipo ha evitado modificar el juego en fechas recientes para tener un lanzamiento estable. Sin embargo, detalló que, a diferencia del periodo de Beta, los parches de balance serán establecidos de manera cuidadosa para evitar cambios bruscos en el balance. Finalmente, comentó que McCree y Widowmaker serán los primeros en recibir modificaciones.

Como sabes, McCree es un personaje sumamente efectivo en el terreno cercano y a distancia, capaz de eliminar un tanque con la habilidad secundaria de su revólver. Al parecer, Blizzard reducirá su efectividad. Por su parte, Widowmaker se encuentra en un punto difícil porque su habilidad primaria de disparo cuenta con una cadencia de disparo elevada. De esta forma, dejará de ser un dolor de cabeza para el oponente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos