Mira los 2 nuevos episodios de Pokémon Generations

Conoce el origen de algunas criaturas legendarias

Mira los 2 nuevos episodios de Pokémon Generations

Conoce el origen de algunas criaturas legendarias

Tags

Es viernes, y como ya sabes, eso significa que hay nuevo Pokémon Generations. Lo mejor de todo es que The Pokémon Company decidió consentirnos esta semana liberando 2 episodios de la corta serie animada que explora todas las generaciones de Pokémon.

En el episodio 5 ―The Legacyregresamos a la región Johto y acompañamos al detective Looker en una nueva investigación sobre el Equipo Rocket, quienes ahora tomaron el control de la Torre Radio de Goldenrod. Mientras trabaja, Looker encuentra a un joven y enigmático entrenador, quien podría ser la clave para acabar con la organización criminal.

Por otro lado, el episodio 6 se llama The Reawakening y también se lleva a cabo en Johto. En él vemos al misterioso Eusine explorar las ruinas de la Burned Tower de Ecruteak, lugar donde según la leyenda Ho-Oh dio vida a Suicune, Raikou y Entei.

No te cuento más detalles para no arruinarte los nuevos capítulos de Pokémon Generations, ¡Disfrútalos!:


Pokémon Generations tendrá 18 episodios cortos y llegará a su fin el 23 de diciembre. Como imaginas, la serie animada es parte de la celebración del 20.° aniversario de Pokémon, gracias al cual tendremos una nueva entrega, la primera generación en la Virtual Console y distribución de criaturas legendarias en la actual generación.

Pokémon Sun & Moon llegarán en exclusiva para Nintendo 3DS antes de que termine noviembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos