Revelan los logros de Halo Wars: Definitive Edition

Estudio dará casco exclusivo de Halo 5 a constructores de Forge

Revelan los logros de Halo Wars: Definitive Edition

Estudio dará casco exclusivo de Halo 5 a constructores de Forge

Tags

Un nuevo fin de semana está aquí y con ello una nueva actualización en el blog de Halo Waypoint. Esta vez, 343 Industries reveló la lista completa de logros que estarán disponibles en Halo Wars: Definitive Edition, y algunas sorpresas sobre el futuro de Halo 5: Guardians.

En total se tratan de 75 logros que otorgarán 1500 puntos a tu GamerScore. Si jugaste el primer título para Xbox 360, te darás cuenta que se trata básicamente de los mismos. En consecuencia, puedes esperar encontrar logros que te invitan a pasar cada una de las misiones en campaña (10G), y también hay objetivos específicos en cada nivel de te dan 5G. Recibirás puntos por terminar la campaña en Normal, Heroico (30G) y Legendario (50G). También tendrás que batir el tiempo y puntuación par de cada nivel y reclamar todos los cráneos ocultos.

En materia multijugador, podrás ganar puntos por terminar una misión (10G) o toda la campaña en modo cooperativo (40G). Si quieres competir, entonces obtendrás 10G por ganar tu primera partida en Xbox LIVE, 110G por conseguir la victoria en 75 victorias en refriega y la increíble cantidad de 130G por 100 partidas ganadas. Checa cada uno de los logros en este enlace.

Por otro lado, el estudio habló sobre Halo 5: Guardians. A partir de este momento, aquellos que utilicen Forge para crear mapas y sean seleccionados por 343 Industries para el multijugador del juego, recibirán un casco especial llamado Olive. Te lo mostramos a continuación.

El caso Olive es un REQ Legendario
El caso Olive es un REQ Legendario

El estudio también dijo que hay otro “casco secreto” en Halo 5: Guardians, pero lo detalles al respecto serán revelados más adelante. Recordemos que durante el lanzamiento de Monitor’s Bounty, pudimos ver un adelanto de algunos cascos que llegarán próximamente al juego.

Otro asunto que fue tratado por 343 Industries fue el REQ Pack premium Voices of War. Éste se supone que llegaría con el lanzamiento de Monitor’s Bounty, sin embargo, y como seguramente ya te diste cuenta, no está disponible para el juego. Todo esto fue porque aún no cuentan con la localización necesaria.

“Estamos profundamente apenados por este retraso y del resultado que esto genera en los fans de Halo 5 alrededor del mundo”, comentó 343. “Apreciamos su apoyo y entusiasmos por Voice of War y estamos trabajando para lanzarlo en todo el mundo lo más pronto posible. No podemos comprometernos con una fecha establecida en este momento, pero esperamos que tome varias semanas para resolverlo”.

Por último, el estudio dejó ver que ya están trabajando en el futuro de la franquicia. “No puedo decir realmente nada sustancioso, pero ayer tuvimos una presentación de Tim Longo, director creativo de Halo, sobre algunos temas súper interesantes que pertenecen a cosas súper secretas del futuro. Lo único que puedo decir es que cuando dejé la junta me sentí sumamente emocionado”.

Tal vez esto sea una referencia a Halo 6, título que está preparando 343 Industries desde hace tiempo. Quizá se deba a otro proyecto de la franquicia, como la posible remasterización de Halo 3, misma que han estado pidiendo los fans. ¿Tú qué piensas?

Halo Wars: Definite Edition estará disponible el 20 de diciembre para todos aquellos que preordenen la versión digital de Halo Wars 2 Ultimate Edition. Obtén más información aquí.

Para más detalles relacionados con Halo 5: Guardians consulta este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos