El éxito de Let it Die continúa

El free-to-play llega a 2 millones de descargas

El éxito de Let it Die continúa

El free-to-play llega a 2 millones de descargas

Cuando en PlayStation Experience se anunció que Let it Die ya estaba disponible en PlayStation 4, miles de jugadores corrieron a su consola para ver cómo era el nuevo proyecto de Goichi Suda. Originalmente, muchos pensaban que se quedaría como un proyecto de nicho, sin embargo, el free-to-play ha logrado un gran éxito en la consola de Sony.

Esto lo decimos ya que a poco más de 2 meses de su lanzamiento, Let it Die ya tiene más de 2 millones de descargas a nivel mundial. Esta noticia llega 12 días después de que el juego debutó en Japón, región donde los jugadores deben pagar ¥108 JPY (aproximadamente $1 USD) para descargarlo; lo anterior ya que el distribuidor busca garantizar que todos su jugadores sean mayores de edad.

Es importante señalar que GunHo y Grasshopper no han revelado cuánto dinero han generado con el free-to-play. En Let it Die, los jugadores tienen la opción de pagar dinero real para conseguir objetos que les permitan continuar en su aventura.

Como sabes, a principios de año GunHo envió un comunicado para anunciar que Let it Die había llegado al millón de descargas. Para celebrarlo con sus seguidores, el distribuidor organizó un evento especial dentro del juego en el que ofrecían objetos adicionales.

¿Quieres saber más sobre Let it Die? Encontrarás más noticias si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos