Ya sabemos cuándo llegará Nidhogg 2

El multijugador debutará en PlayStation 4, PC y Mac

Ya sabemos cuándo llegará Nidhogg 2

El multijugador debutará en PlayStation 4, PC y Mac

Messhoof anunció que Nidhogg 2, su proyecto de épicos combates, ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con el anuncio oficial, el juego estará disponible a partir del 15 de agosto en PlayStation 4, PC y Mac.

Como su nombre te deja ver, se trata de la secuela de Nidhogg, título que debutó en 2014 y rápidamente se volvió popular gracias a su divertida acción multijugador. Así pues, Nidhogg busca construir sobre los cimientos de la primera parte al mantener el mismo estilo de juego pero con sistemas y gráficos más refinados.

Así pues, Nidhogg 2 es un título donde 2 jugadores se ponen cara a cara para enfrentarse en un duelo con espadas, arcos y otros tipos de armas. Así pues, el objetivo es acabar con el contrario y correr lo más lejos posible hasta que reaparezca; el primer jugador en llegar a la meta de la zona del rival será sacrificado al Nidhogg y por lo tanto será coronado como el ganador.

Es importante mencionar que, aunque Nidhogg destacó por su modo multijugador, su secuela contará con un modo para 1 jugador. Ahí podrás practicar tus estrategias y movimientos para así ser el mejor entre tus amigos.

Otra novedad importante en Nidhogg 2 es que cuenta con un estilo gráfico mucho más sofisticado que el de su antecesor. Por esta razón, también presenta elementos como personalización de personajes, además de que sus escenarios lucirán mucho mejor que los que vimos en la primera parte.

¿Qué te pareció? ¿Le darás una oportunidad a Nidhogg 2? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos