En los últimos meses mucho se ha hablado sobre el impacto que Xbox One X tendrá en los títulos que jugamos y amamos, ¿pero qué tipo de efecto tendrá en la industria? Según Yves Guillemot, director general de Ubisoft, será uno positivo, puesto que ayudará a que crezca.
En una reciente entrevista con GameSpot, Guillemot se mostró contento con Xbox One X ya que les ayudará a crear experiencias que más personas quieran jugar. “Nos gusta porque significa que la industria crecerá ya que, entre mejores experiencias tenga, más personas la van a querer. Creemos que tiene potencial. Si Microsoft realmente lo apoya, le puede ir bien”.
Guillemot también señaló que le agrada que en esta ocasión Microsoft decidió sacudir la industria con más poder en lugar de con algún periférico como Kinect. Asimismo, reveló que Assassin’s Creed: Origins está aprovechando el hardware de Xbox One X.
“Hicimos un trato con Microsoft con Assassin’s Creed: Origins, el cual realmente está aprovechando el poder de la máquina. Nos gusta mucho lo que están haciendo ya que en lugar de tener un Kinect o algo, en esta ocasión decidieron añadir más poder a la consola, así que hay mejor inmersión, mejor inteligencia artificial y mejores juegos”, mencionó.
Y tú, ¿qué opinas sobre lo que dijo Guillemot? ¿Crees que Xbox One X tiene el potencial de ayudar al crecimiento de la industria o sólo lo ves como algo atractivo para el nicho de jugadores? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, Phil Spencer, jefe de Xbox, reveló que muy pronto iniciará la preventa del Xbox One X. Por otro lado, Michael Pachter, el analista de videojuegos, considera que el precio del Xbox One X fue un error de Microsoft.
Xbox One X debutará el 7 de noviembre y estará disponible a cambio de $499 USD. Si quieres saber más sobre este hardware, te recomendamos que hagas clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos