Pokémon Gold & Silver para 3DS tendrán lanzamiento físico en Europa y Japón

Los juegos para la Virtual Console vendrán en un código de descarga

Pokémon Gold & Silver para 3DS tendrán lanzamiento físico en Europa y Japón

Los juegos para la Virtual Console vendrán en un código de descarga

Pokémon Gold y Pokémon Silver son recordados por muchos como una de las mejores aventuras que nos ha ofrecido Game Freak. Por esta razón, Nintendo quiere aprovechar la emoción que generó el anuncio de su llegada a la Virtual Console de Nintendo 3DS para ofrecerlos en formato físico.

De acuerdo con Nintendo, las versiones físicas de Pokémon Gold y Pokémon Silver debutarán el mismo día que su edición digital, pero sólo estarán disponibles en Europa y Japón. Lo curioso es que ninguna de ellas incluirá el juego en cartucho, sino que serán códigos que podrás canjear para descargarlos desde la eShop.

Un detalle interesante es que estas cajas recrean varios de los detalles que hicieron especial su lanzamiento original. Es decir, presentan un acabado brillante, además de que en ellas aparece el arte de sus respectivas criaturas legendarias. Chécalas a continuación:

Según informa Serebii, las cajas de Pokémon Gold y Pokémon Silver no sólo incluirán el código, sino que estarán acompañadas de otros productos de colección. Así pues, quienes compren esta versión recibirán un imán en forma del cartucho para Game Boy Color, unos cuantos stickers y un póster.

Es importante señalar que, por el momento, Nintendo of America no ha revelado si ofrecer este producto en nuestro continente está entre sus planes. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente para informarte si hacen algún comentario al respecto.

Pokémon Gold y Pokémon Silver llegarán a la Virtual Console de 3DS el 22 de septiembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con esta generación de Pokémon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos