Ya puedes jugar Pokémon Gold y Silver en Nintendo 3DS

Explora Johto una vez más

Ya puedes jugar Pokémon Gold y Silver en Nintendo 3DS

Explora Johto una vez más

Esta mañana Nintendo actualizó la eShop de Nintendo 3DS para añadir un par de clásicos. Se trata de Pokémon Gold y Pokémon Silver, RPGs para Game Boy y Game Boy Color que ya están disponibles en la Virtual Console.

Cada uno de estos títulos está disponible a cambio de $9.99 USD ($186.89 MXN) en la tienda digital de Nintendo 3DS. Al igual que el relanzamiento de Pokémon Red, Blue y Yellow, Pokémon Gold & Silver te permitirán intercambiar criaturas y pelear contra tus amigos por medio de la conexión inalámbrica local. Es importante señalar que estas versiones también son compatibles con Pokémon Bank.

Ten en cuenta que todos los que adquieran Pokémon Gold o Pokémon Silver desde la eShop recibirán a Celebi, la legendaria criatura de Johto, en Pokémon Sun & Moon. Para obtenerlo, lo único que deben hacer es anotar el código que aparecerá en su recibo de compra de Gold o Silver e ingresarlo en la sección de Regalo Misterioso de Pokémon Sun & Moon.

Y tú, ¿volverás a jugar Pokémon Gold y Pokémon Silver ahora que llegaron a Nintendo 3DS? ¿Qué es lo que más te gusta de la segunda generación de Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, los jugadores en Europa y Japón tendrán la oportunidad de adquirir una edición física de Pokémon Gold & Silver para Nintendo 3DS. Por otro lado, una compañía anunció sus planes de editar su banda sonora en vinilo.

¿Quieres saber más sobre Pokémon Gold & Silver? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos