Revelan fecha de lanzamiento de Max: The Curse of Brotherhood para PS4

Checa el nuevo avance del plataformero

Revelan fecha de lanzamiento de Max: The Curse of Brotherhood para PS4

Checa el nuevo avance del plataformero

¿Estabas esperando la llegada de Max: The Curse of Brotherhood a PlayStation 4? Entonces te tenemos una buena noticia: Wired Productions, estudio encargado de distribuir este proyecto, anunció que ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de un comunicado se informó que Max: The Curse of Brotherhood hará su debut en PlayStation 4 el 10 de noviembre. Es importante señalar que esta versión del juego estará disponible en formato físico, pero también tendrás la opción de descargarlo desde la PlayStation Store.

Junto a este anuncio, Wired Productions compartió un nuevo avance de Max: The Curse of Brotherhood. En él nos muestran algunos de los mundos fantásticos que exploraremos junto con Max en búsqueda de su hermano. Sin duda, lo más interesante del video es que muestra algunas de las maneras en las que se puede usar el plumón mágico para resolver puzzles.

Ahora que diste un vistazo a lo que te espera en Max: The Curse of Brotherhood, cuéntanos, ¿jugarás este lanzamiento en PlayStation 4?

Max: The Curse of Brotherhood llegó a Xbox One en diciembre de 2013, mientras que su estreno en PC y Xbox 360 fue en mayo de 2014. En su lanzamiento comentamos que nos pareció una aventura interesante y entretenida, puesto que te obliga a usar el ingenio para encontrar soluciones que te permitan seguir progresando.

¿Quieres saber más sobre Max: The Curse of Brotherhood? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos