ATLUS quiere saber si te gustaría ver el siguiente Persona en PC o Switch

Estudio lanzó encuesta para conocer la opinión de sus fans

ATLUS quiere saber si te gustaría ver el siguiente Persona en PC o Switch

Estudio lanzó encuesta para conocer la opinión de sus fans

Cada año, ATLUS lanza una encuesta con la que busca conocer la opinión de sus fans respecto a distintos temas. En esta ocasión, la compañía les preguntó lo que piensan sobre la posibilidad de que el siguiente Persona también llegue a PC o Nintendo Switch.

Según informa Siliconera, una de las preguntas que sobresale en la encuesta de ATLUS se refiere al interés sobre la salida de las siguientes entregas: un FPS de Persona; un juego de peleas de Persona 5; Persona 6; una entrega de estrategia de Persona; un RPG de acción de Persona; un juego de mesa de Persona o un RPG online de Persona. Más adelante ATLUS pide a los fans que indiquen si les gustaría jugarlo en PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation Vita, Nintendo Switch, smartphones o PC.

Además, la encuesta pide a los fans que digan cuál título quisieran que tuviera un remake. Entre las opciones se encuentran todas las entregas principales de Persona (sí, incluso Persona 5), Shin Megami Tensei: Nine, Shin Megami Tensei III: Nocturne y Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga.

Antes de que te emociones de más es importante aclarar algo: esta encuesta es un estudio de mercado. Es decir, no necesariamente refleja un interés del distribuidor en llevar el siguiente Persona a Switch o PC, simplemente busca tener una idea del mercado que existe en estas plataformas.

Y a ti, ¿te gustaría que la siguiente entrega de Persona llegara a Switch o PC? ¿Qué tipo de juego quisieras que ATLUS desarrollara? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco ATLUS reveló que Persona 5 ya distribuyó 2 millones de copias, por lo que este JRPG puede considerarse un éxito. Por otro lado, creemos que te interesará saber que el anime de Persona ya tiene fecha de lanzamiento para Japón.

Aquí encontrarás más noticias relacionadas con Persona.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos