Cory Barlog aclara si God of War tendrá microtransacciones

La exclusiva para PS4 llegará el próximo mes

Cory Barlog aclara si God of War tendrá microtransacciones

La exclusiva para PS4 llegará el próximo mes

Esta semana se filtró una fotografía de un evento de God of War que provocó que comenzaran a circular rumores que aseguraban que Santa Monica y Sony implementaron microtransacciones en esta aventura, Ante esto, Cory Barlog, director de God of War, decidió aclarar la situación.

La imagen de la que hablamos presenta lo que parecer ser el menú de estado de personaje de God of War y en su esquina superior aparece lo que supuestamente es algún tipo de divisa. Esto encendió las alarmas de muchos fans, por lo que algunos decidieron contactar a Barlog para que hiciera algún comentario al respecto y su respuesta fue directa y clara: God of War no tendrá microtransacciones.

Así pues, todo parece indicar que los fans pueden estar tranquilos y que God of War no presentará un sistema de monetización con micropagos. Dicho lo anterior, aún nos quedan varias dudas sobre la divisa que parece en la imagen, pero lo más probable es que más adelante se compartan detalles sobre su función y la manera en la que podremos obtenerla.

Si bien hace años parecía imposible que un lanzamiento single-player tuviera microtransacciones, se trata de una tendencia que ha cambiado en los últimos años. Esto lo vemos con recientes lanzamientos como Assassin’s Creed: Origins y Middle-earth: Shadow of War, los cuales presentan modelos de monetización y progresión que buscan mantener enganchados a los jugadores para que gasten de manera recurrente.

¿Qué te parece? ¿Crees que las microtransacciones hubieran arruinado la experiencia? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre God of War para contarte que Sony confirmó que lanzará una edición especial de PlayStation 4 Pro para celebrar su debut. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hace poco se compartieron más detalles sobre la nueva aventura de Kratos, como que está inspirada en películas de fantasía de los 80 y que sus creadores prefirieron darle prioridad a la calidad y no a la cantidad.

God of War se estrenará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4 y llegará junto a una edición de colección. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos