Versiones Super Saiyajin de Vegeta y Trunks llegan a Dragon Ball Legends

Checa como pelean los nuevos personajes

Versiones Super Saiyajin de Vegeta y Trunks llegan a Dragon Ball Legends

Checa como pelean los nuevos personajes

Bandai Namco Entertainment quiere mantener enganchados a los jugadores de Dragon Ball Legends. Es por esto que hoy lanzó una actualización de contenido que les permite obtener a las versiones Super Saiyajin de Vegeta y Trunks.

En Dragon Ball Legends, Vegeta en estado Super Sayajin es un personaje con estilo de pelea defensivo que puede atacar con su icónico Big Bang Attack. Además, cuenta con habilidades como Pure Evil, la cual reduce el costo de los Strike Arts; Form of Life, habilidad que regenera salud y Strike Attack Up, la cual aumenta el ataque de tipo Strike.

Por su parte, Trunks en estado Super Saiyajin también es un personaje de defensa en Dragon Ball Legends. Su movimiento especial es Burning Attack, mientras que su habilidad Ultimate es Shining Slash, la cual corta a los enemigos y provoca sangrado. Eso no es todo, puesto que tiene una habilidad única que le permite infringir 20% más de daño a los contrincantes de tipo Frieza Force.

Junto a esta información, Bandai Namco compartió videos en los que muestra a estos personajes en acción. Chécalos a continuación:

Si nunca has escuchado hablar sobre Dragon Ball Legends te contamos que se trata de un título para móviles que presenta combates 3v3 en formato PvP. En él, las batallas se llevan a cabo con un sistema de cartas que debes aprovechar para realizar ataques cuerpo a cuerpo, a distancia o especiales.

Dragon Ball Legends está disponible para dispositivos iOS y Android desde principios de junio. Puedes conocer más sobre lo que ofrece si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos