¿Eres fan de Splinter Cell? Entonces tenemos una buena noticia que compartirte. A partir de hoy puedes jugar Splinter Cell: Blacklist en tu Xbox One. Esto es posible gracias al programa de retrocompatibilidad.
Por medio de una publicación en Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, compartió esta noticia. Según el directivo, desde hoy los jugadores pueden usar su Xbox One para jugar las versiones para Xbox 360 de Splinter Cell: Blacklist y Splinter Cell: Double Agent.
Te recordamos que el programa de retrocompatibilidad es compatible con copias físicas y digitales de los juegos. Es decir, no importa cual sea el formato en que los tengas, podrás jugarlos sin problemas en tu Xbox One. Eso sí, en el caso de las copias físicas es necesario que las introduzcas en tu consola cada vez que quieras jugar. Esto como método de verificación de licencia.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Era lo que estabas esperando para volver a disfrutar estas entregas de Splinter Cell? Cuéntanos en los comentarios.
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist and Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/UdJvUmjn5a
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) July 31, 2018
Ten en cuenta que ésta no es la única sorpresa que nos ha dado el programa de retrocompatibilidad en las últimas semanas. De hecho, julio fue un mes en el que aclamados títulos como SIlent Hill 2, Dante’s Inferno Overlord y Assassin’s Creed: Liberation HD se unieron al programa.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con el programa de retrocompatibilidad de Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos