Microsoft sigue trabajando para que títulos para Xbox 360 se puedan disfrutar en Xbox One. Gracias a esto, a partir de hoy los dueños de la consola de actual generación pueden usarla para jugar Prince of Persia.
Como es costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, fue el responsable de compartir la noticia. Por medio de una publicación en Twitter reveló que Prince of Persia ya forma parte del programa de retrocompatibilidad. Además, las copias de Earth Defense Force 2025 y Sine Mora para Xbox 360 se pueden disfrutar en Xbox One.
Te recordamos que el programa de retrocompatibilidad funciona con copias físicas y digitales de juegos para Xbox 360. Lo que es importante mencionar es que si los tienes en disco será necesario que lo insertes en la consola cada vez que quieras jugar, puesto que se usa como un método de verificación de licencia. Por otro lado, las copias físicas de podrán descargar desde tu biblioteca digital de Xbox One.
Prince of Persia, Earth Defense Force 2025 and SINE MORA are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/ALyoRniCv8
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) August 7, 2018
Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de estos títulos a la retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias sobre la retrocompatibilidad te contamos que gracias a este programa ya puedes jugar Splinter Cell: Blacklist; Silent Hill HD Collection; Assassin’s Creed Liberation HD y Call of Duty: Modern Warfare 3 en Xbox One. Además, debes saber que esta característica ha sido utilizada por la comunidad por más de 1000 millones de horas.
¿Buscas más información sobre la retrocompatibilidad? La encontrarás aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos