Epic demandará a organizadores de evento de Fortnite

Fortnite Live Norwich no estaba autorizado por la desarrolladora

Epic demandará a organizadores de evento de Fortnite

Fortnite Live Norwich no estaba autorizado por la desarrolladora

Como te informamos ayer, en Reino Unido hubo un intento de llevar a la realidad lo que puedes hacer en Fortnite, sin embargo, los organizadores del evento no obtuvieron los resultados deseados. Para complicar la situación, recibirán una demanda de parte de Epic, ya que se usó el nombre de la franquicia sin tener permiso.

Dada la mala fama que pudo reunir a raíz de este acontecimiento, Epic no tardó en pronunciarse al respecto. Además de recordar que Fortnite Live Norwich no estaba de ninguna manera oficial relacionado con Epic Games, un portavoz de la compañía dijo que tomarán cartas en el asunto, de forma legal, en contra de Exciting Events, la empresa que organizó el festival.

“La calidad de nuestra experiencia de jugador es increíblemente importante para nosotros, ya sea dentro del juego o en eventos oficiales públicos como el Fortnite Pro-Arm del año pasado”, explicó para Variety el portavoz. “Epic Games no estaba de ninguna manera asociada con el evento en Norwich y ya emitió un formulario de demanda en contra de los organizadores al Tribunal Supremo de Londres”.

Como recordarás, el festival de Fortnite que se llevó a cabo en la ciudad de Norwich, al este de Inglaterra, prometía varias actividades como arquería, escalada de una columna, combates laser tag, entre otros. La organización, sin embargo, arruinó la experiencia para los asistentes, quienes tuvieron que pagar alrededor de $25.85 USD. Y, por supuesto, las quejas de los que fueron al evento se reflejó en Internet.

¿Qué piensas sobre la situación en la que fue involucrado Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias sobre el tema, también en el Reino Unido se popularizó un pub para estudiantes que te recompensaba por tus habilidades en Fortnite. Fortnite World Battle Royale es otra forma en la que los organizadores deseaban llevar la experiencia de Fortnite: Battle Royale a la vida real.

Fortnite: Battle Royale empezó a ganar fama el año pasado y actualmente se encuentra disponible en dispositivos móviles, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si buscas más información sobre Fortnite, la encontrarás en su ficha.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos