¡Mira los trajes de Mega Man para Street Fighter V: Arcade Edition!

Nuevos atuendos forman parte de contenido descargable

¡Mira los trajes de Mega Man para Street Fighter V: Arcade Edition!

Nuevos atuendos forman parte de contenido descargable

Capcom es bien conocida por los jugadores porque es la desarrolladora detrás de franquicias icónicas. Cuando aparece la oportunidad de juntar a varias de sus propiedades en un mismo universo no la desaprovechan y satisfacen a sus fanáticos. Esta ocasión no es la excepción, pues la desarrolladora anunció que nuevo contenido con temática de una de sus series más queridas, Mega Man, llegará a Street Fighter V: Arcade Edition.

Por medio de un video, Capcom reveló que el atuendo de Mega Man llegará para Ryu. Así, podrás hacer los movimientos clásicos del luchador, como el Hadouken, al mismo tiempo que parece que estás disparando con el Mega Buster del Bombardero azul.

De igual manera, un traje de Roll, otro personaje del universo de Mega Man, estará disponible para Sakura. Por si no estás familiarizado con la franquicia, te decimos que Roll es la servicial hermana menor de Mega Man y también es la asistente del Doctor Light. El diseño que veremos en Street Fighter V está inspirado en la imagen del personaje de la línea Legends.

Cada traje podrá ser adquirido a cambio de $3.99 USD y estarán disponibles el próximo 26 de febrero.

Pero eso no es todo, también harán homenaje a otra franquicia de Capcom: Red Earth, pues se podrá jugar con Leo por medio de una apariencia alterna de para Alex. Por si no lo sabes, Red Earth es un juego de peleas 2D lanzado por Capcom en 1996 para arcades y Leo es un león antropomórfico que figuraba dentro de los cuatro personajes seleccionables.

Además, todas las apariencias alternas de Zangief, F. A. N. G., Juri y Abigail regresarán para unirse al traje de Guts Man para Balrog que está actualmente disponible en Extra Battle Mode. Por lo que podrás encontrarte de nuevo con los otros atuendos de los robots de la serie Mega Man.

Capcom también anunció que The Gief será otro de los trajes que traerá este nuevo contenido para el juego. The Gief es un peleador que intenta esconder su identidad tras su máscara, pero su cuerpo te dará pistas para saber de quién se trata. Si quieres saberlo, tendrás que encontrarlo en Fighting Chance el próximo 26 de febrero.

Por último, la compañía reveló un paquete con los disfraces de los robots que aparecieron en eventos pasados de Extra Battle Mode. Esta colección tendrá un costo de $9.99 USD e incluirá a Zangief, Mech F. A. N. G., Mech Juri, Mech Abigail, el traje Jin Saotome y música de fondo de los Cyberbots.

Puedes verlos a continuación.

Checa las imágenes de los personajes de Street Fighter V

¿Qué te parece el contenido que llegará a Street Fighter V? ¿Te agradó la apariencia de Mega Man y Roll? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, recientemente te informamos que el campeón de Capcom Cup 2016 cambió de equipo. La compañía hace poco reveló una liga competitiva del título y mencionó que buscaban la manera de mejorar la publicidad que aparece en el juego.

Street Fighter V se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes consultar su ficha para obtener más información.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos