Aseguran que Halo Infinite tendrá elementos RPG

Fuentes indican que Microsoft prepara mejoras para Xbox Games Pass

Aseguran que Halo Infinite tendrá elementos RPG

Fuentes indican que Microsoft prepara mejoras para Xbox Games Pass

Hasta ahora, muy pocos detalles han sido revelados sobre Halo Infinite y es que su primer avance fue muy corto. Dicho esto, poco a poco surgen fuentes que revelan poco más sobre él. Recientemente una de ellas apuntó a que será un juego con elementos RPG.

De acuerdo con información de Brad Sams, periodista que escribe para Thurrott, 343 Industries busca que Halo Infinite tenga elementos RPG que lo distinguirán de entregas pasadas. Según su información, habrá decisiones que los jugadores podrán tomar y la historia se adaptará a esto.

La posibilidad que Halo Infinite tenga elementos RPG no nos toma por completo por sorpresa. Después de todo, hace tiempo apareció una oferta laboral que parecía apuntar a esto. Además, 343 Indsutries ha dejado claro que está trabajando en un proyecto ambicioso, por lo que pensar en cambios de este tipo no resulta del todo descabellado.

Además, Sams señaló que el objetivo de Microsoft es que Halo Infinite sea un título lanzamiento de su hardware de próxima generación.

Ahora bien, esa no es la única información que compartió Sams en su reporte. De hecho, también mencionó que Microsoft mostrará sus nuevas consolas en E3 2019 y espera que su estreno sea en otoño de 2020. Asimsimo, mencionó que Microsoft está preparando mejoras para Xbox Game Pass que llegarán este año.

Aunque toda esta información viene de buena fuente, la realidad es que, hasta ahora, no hay nada oficial. Así pues, te invitamos a que la tomes con un grano de sal hasta que Microsoft lo confirme o desmienta por alguno de sus medios oficiales de comunicación.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta información? Cuéntnaos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Halo Infinite.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos