Confirmado: abuela gamer aparecerá en The Elder Scrolls VI

Shirley "Skyrim Grandma" Curry tendrá rol de un NPC en siguiente entrega de la serie

Confirmado: abuela gamer aparecerá en The Elder Scrolls VI

Shirley "Skyrim Grandma" Curry tendrá rol de un NPC en siguiente entrega de la serie

Como seguramente sabrás, The Elder Scrolls VI ya fue oficialmente revelado por Bethesda. Si sigues de cerca la comunidad de la serie, también sabrás que hay una jugadora muy famosa de Skyrim por ser una de las más longevas, su nombre es Shirley Curry, mejor conocida como Skyrim Grandma. Hace algunos meses, los fans de Bethesda organizaron peticiones para que la incluyeran en la próxima entrega de la franquicia y hoy la compañía informó que lo hará realidad.

Como parte del 25.º aniversario de The Elder Scrolls, la compañía compartió un video hoy en el que muestra varios detalles con respecto a la serie y la gran recepción que los juegos han tenido, así como los gestos de afecto por parte de su base de fanáticos.

En una parte del material, Bethesda reveló que, debido a las peticiones de los seguidores, invitó a Shirley Skyrim a ser parte de The Elder Scrolls VI. La afortunada fanática de la franquicia acudió a las oficinas de Bethesda para llevar a cabo la captura facial. Posteriormente, efímeras escenas muestran el progreso que los artistas consiguieron luego de recrear el rostro de la mujer en un modelo 3D, en una versión que será muy cercana a la que aparecerá finalmente en el título.

“Esto significa mucho para mí porque me encanta saber que otra persona estará jugando con mi personaje en un futuro juego Elder Scrolls”, expresó en el video la jugadora de 82 años, y también compartió en Twitter un pequeño diálogo que tuvo con Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios cuando visitó la compañía.

Por su parte, el directivo refrendó la comunión que tienen con la comunidad: “Escuchamos esa petición de la Skyrim Grandma, y ella será inmortalizada en el juego”, expresó Howard durante un panel en vivo este día (vía USgamer).

Te dejamos con las primeras escenas del personaje de Shirley Curry. Puedes ver el momento exacto de la revelación en el minuto 8:40.

¿Cómo recibes la llegada de Curry como personaje dentro de The Elder Scrolls VI? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con títulos de Bethesda, el año pasado, en E3 2018, fue presentado formalmente The Elder Scrolls VI y Starfield, por lo que muchos jugadores esperaban ver algo al respecto este año, sin embargo y pese a que este último ya está en etapa jugable, Todd Howard confirmó hoy que no hablarán sobre ninguno de ellos en E3 2019, y pidió a los fans ser pacientes.

The Elder Scrolls VI fue revelado el año pasado y se desconoce su fecha o su ventana de lanzamiento, pero puedes encontrar más sobre él en su ficha.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos