Furi recibe nueva actualización gratuita

Freedom Update te permitirá jugar con un jefe extra e incluye varias mejoras

Furi recibe nueva actualización gratuita

Freedom Update te permitirá jugar con un jefe extra e incluye varias mejoras

Si eres de los jugadores que quedaron cautivados por el título independiente Furi, te tenemos buenas noticias. El estudio detrás de la entrega, The Game Bakers, anunció hoy que una actualización gratuita traerá nuevo contenido a la aclamada propuesta.

Por medio de su página oficial, The Game Bakers publicó que la actualización gratuita Freedom Update llegará a todas las plataformas en las que está disponible. Así pues, nuevo contenido llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, GOG, Steam y a la versión física de Limited Run (tanto a la de PlayStation 4 como a la de Nintendo Switch). Sin embargo, Freedom Update no arribará a EA Origin, We Game y a algunas versiones de Asia.

Pero ¿qué es lo que incluye esta actualización? El contenido nuevo que Freedom Update agregará es lo siguiente:

  • Bernard — Es un jefe extra que diseñadores y creativos de The Game Bakers usaron para probar los ataques y patrones de los otros jefes. La arena de pelea también es la que usaron para las pruebas. Para armar este nivel, los desarrolladores tomaron el modelo de este personaje que llamaron "Bernard" y le agregaron varios patrones de combate.
  • Invincible mode — Es una modalidad que te ayuda en tu aventura. Esta adición responde a la retroalimentación sobre la dificultad del título, en conjunto con el deseo de los usuarios de disfrutar el mundo de Furi y la narrativa, así como practicar contra los jefes sin tener en cuenta el alto grado de dificultad. Con este modo puedes omitir peleas, evitar fases de batallas, debilitar a un jefe o volverte invencible.
  • Speedrun en dificultad Furier — La modalidad de Speedrun sólo permitía la dificultad Furi (normal); ahora será posible empezar un Speedrun en el nivel Furier (difícil).
  • Esquema de control D — Seguramente cuando tratabas de cargar un ataque, el acomodo de los botones no te permitía hacer bloqueos al mismo tiempo, por lo que si querías cambiar el botón tenías que hacerlo mediante la configuración de la consola. Para solucionar esto, con la actualización se agregará un nuevo esquema de control que mejorará tu desempeño en los combates.
  • Por último, Freedom Update incluye varias mejoras y correcciones menores.

Es importante mencionar que algunos complementos mencionados ya están en algunas versiones del juego, como la Definitive Edition o el DLC One More Fight y la versión en Steam, por lo que es posible que ya hayas probado algunas de estas características. Si no lo has hecho, es un buen pretexto para regresar a Furi.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta adición? ¿Recomiendas el juego? ¿Volverás al universo de Furi? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Furi inicialmente debutó en PlayStation 4 y PC, pero luego llegó a Xbox One y Nintendo Switch con contenido adicional. Si ya lo jugaste y te quedaste con ganas de una secuela, te informamos que, desafortunadamente, The Game Bakers no tiene esos planes; de hecho, ya revelaron su próximo proyecto: Haven, un RPG.

Furi está disponible en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre él en este enlace.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos