¡Juega gratis Street Fighter V: Arcade Edition!

La oferta estará por tiempo limitado en PC y PlayStation 4

¡Juega gratis Street Fighter V: Arcade Edition!

La oferta estará por tiempo limitado en PC y PlayStation 4

Si aún no estás seguro de comprar Street Fighter V, pero si desde que debutó has tenido ganas de probar la más reciente entrega de la serie, te tenemos excelentes noticias, porque Capcom anunció un periodo de prueba que te permitirá darle un vistazo gratis.

Por medio de su sitio web, la compañía desarrolladora anunció que podrás jugar Street Fighter V: Arcade Edition sin costo alguno a partir del 23 de abril. Es importante mencionar que la oferta es limitada. Dicho esto, te informamos que el tiempo de prueba terminará el 5 de mayo, así que si quieres aprovechar este evento al máximo, te invitamos a marcar la fecha en el calendario y jugar todo lo que puedas. Este periodo estará disponible tanto para PlayStation 4 y PC (vía Steam), las dos plataformas para las que fue lanzado el título de peleas.

Si te preguntas qué incluirá este periodo gratuito, debes saber que podrás jugar todo el contenido que apareció en la versión original de Street Fighter V y los modos introducidos con Street Fighter V: Arcade Edition, entre ellos están Arcade, Versus y Training. Esto significa que podrás seleccionar entre los 16 personajes principales, además de los 4 personajes DLC Akuma, Blanka, Juri y Menat, aunque estos últimos sólo en algunos modos.

Por si fuera poco, la desarrolladora anunció contenido extra en forma de colaboración entre la entrega de peleas y Breath of Fire II. Debido a ésta alianza, una versión alterna de Falke traerá a Street Fighter V a Katt, personaje de la longeva franquicia de Capcom, a quien podrás encontrar en Extra Battle Mode.

Katt, de Breath of Fire II
Katt, de Breath of Fire II

Por último, el atuendo clásico de Mr. Bison regresará a Fighting Chance del 23 de abril al 15 de junio; de igual manera el Capcom Pro Tour DLC volverá a aparecer en sus versiones de 2016 ($9.9 USD), 2017 ($14.99 USD) y 2018 ($14.99 USD). O si prefieres nuevas versiones de tus personajes preferidos, Capcom anunció que el 23 de abril podrás conseguir los DLC Capcom Costume Bundle 1 (3 paquetes, 10 disfraces en total, $19.99 USD), Ryu Costume Bundle (8 disfraces, $14.99 USD) y Chun-Li Costume Bundle (9 disfraces, $14.99).

Atuendo clásico de Mr. Bison
Atuendo clásico de Mr. Bison
Paquetes de disfraces DLC
Paquetes de disfraces DLC

Y tú, ¿cómo recibes esta noticia? ¿Estás emocionado por probar Street Fighter V: Arcade Edition gratis? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco te contamos sobre la llegada del memorable escenario Field of Fate. De igual forma, disfraces de Mega Man y Roll están disponibles desde días atrás. Si te gusta mucho esta entrega de peleas, debes saber que Uniqlo y Capcom se aliaron para producir prendas inspiradas en los personajes de franquicias de la desarrolladora.

Street Fighter V es un juego de peleas que está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros. en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos