Podrás jugar Heavensward gratis en Final Fantasy XIV

La nueva expansión, Shadowbringers, llegará a mediados de año

Podrás jugar Heavensward gratis en Final Fantasy XIV

La nueva expansión, Shadowbringers, llegará a mediados de año

El lanzamiento de Shadowbringers, próxima expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, está muy cerca. Para hacer que regreses al título y te prepares para su inminente debut, Square Enix ha organizado un periodo de acceso gratuito, como hace días te contamos, aunado a lo anterior, a partir de hoy podrás disfrutar de la expansión Heavensward sin gastar un peso.

De acuerdo con información de VG247, Heavensward, expansión que fue agregada a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en 2015, podrá ser descargada sin costo alguno a partir de hoy hasta el 27 de junio. Si lo haces una vez que termine este periodo, no deberás preocuparte por perderla, pues una vez descargada, se añadirá tu cuenta para siempre.

En Heavensward podrás continuar la aventura del juego base, A Realm Reborn. La expansión incluye varios oficios nuevos, nuevas áreas, monturas aéreas y más contenido.

Cabe mencionar que esta promoción estará disponible para todos aquellos jugadores que adquirieron la primera versión del título, en específico, podrás descargar Heavensward si tienes la Final Fantasy XIV Online Starter Edition.

Te recordamos que este título debutó como Final Fantasy XIV Online, en 2010, pero no tuvo la recepción esperada. Una nueva versión llegó en 2013 y le dio nuevos aires. Posteriormente, 2 grandes expansiones se agregaron a la experiencia, Heavensward y Stormblood, en 2015 y 2017, respectivamente. Una tercera, Shadowbringers, está planeada para llegar el próximo 2 de julio, la cual añadirá nuevo contenido, como 2 nuevos oficios.

¿Qué te parece esta promoción? ¿Eres de los que la aprovechará y descargará gratis Heavensward? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco supimos que la próxima expansión, Shadowbringers, podría llegar a Xbox One. Aprovechamos para recordarte que puedes regresar sin costo a Final Fantasy XIV y conseguir a Noctis y su auto insignia, el Regalia, al mismo tiempo que te preparas para el nuevo contenido que está por llegar.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible en PC y PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $456.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos