¿Cuántas copias ha vendido NieR: Automata?

Square Enix habla sobre si LEFT ALIVE cumplió sus expectativas

¿Cuántas copias ha vendido NieR: Automata?

Square Enix habla sobre si LEFT ALIVE cumplió sus expectativas

NieR: Automata es uno de esos juegos que han logrado cautivar a un montón de jugadores y, de hecho, se perfila para ser uno de los clásicos de culto de la generación. Es por esto que creemos que muchos se sentirán contentos al saber que ha sido un éxito millonario, pero, ¿cuántas copias ha vendido hasta ahora?

En su más reciente reporte financiero (vía Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal), Square Enix informó que NieR: Automata ya vendió 4 millones de copias. De acuerdo con el distribuidor, las ventas de este proyecto bajaron desde su lanzamiento ―lo cual es normal―, pero se revitalizaron con el lanzamiento de la Game of the YoRHa Edition. Cabe mencionar que para diciembre de 2018 ya había vendido 3.5 millones de copias, por lo que despachó 500,000 copias más en el último semestre.

Si eres fan de NieR: Automata, seguramente te alegrará escuchar esa noticia puesto que entre mejores sean las ventas, más probable es que Square Enix quiera que exista una secuela. Cabe mencionar que todavía no hay nada confirmado, aunque un productor cree que es una posibilidad real.

Eso no es todo, puesto que Square Enix también habló sobre el desempeño comercial de otros lanzamientos recientes, aunque no especificó cifras de ventas. Por ejemplo, señala que el lanzamiento de Kingdom Hearts III fue exitoso y que espera que siga creciendo con el lanzamiento de DLC. Por otro lado, también mencionó que las ventas de Octopath Traveler siguen estables y que la cantidad de suscriptores a algunos de sus juegos online ―como Final Fantasy XIV― permanece sólida.

Ahora bien, ¿qué hay de LEFT ALIVE? Por si no lo sabes, se trata de un shooter en tercera persona con elementos de sigilo que Square Enix lanzó a inicios de 2019. Como probablemente no te sorprenderá escuchar, el juego no cumplió las expectativas del distribuidor. De hecho, Mochizuki reporta que la compañía considera que fue “muy decepcionante”.

¿Qué te pareció el desempeño comercial de estos títulos de Square Enix? ¿Compraste alguno de estos juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Square Enix.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos