Metro: Exodus fue esencial en las finanzas de THQ Nordic

Nuevo proyecto triple A de 4A Games será distribuido por la compañía austriaca

Metro: Exodus fue esencial en las finanzas de THQ Nordic

Nuevo proyecto triple A de 4A Games será distribuido por la compañía austriaca

El lanzamiento de Metro: Exodus fue muy bueno tanto en consolas como en PC, pese a ser una exclusiva de Epic Games Store. Hoy, a poco más de 3 meses de su debut en estas plataformas, THQ Nordic, su distribuidora, afirmó que su excelente desempeño ya cubrió los costos de producción y que, gracias a los resultados, el nuevo proyecto de 4A Games será distribuido también por ella.

Por medio de un reporte financiero, Lars Wingefors, director general de THQ Nordic, brindó información en torno a las ventas de Metro: Exodus, las cuales fueron tan favorables que incluso ya generaron más recursos que los que costó su desarrollo y promoción.

De acuerdo con la distribuidora, el papel de Metro: Exodus en el mercado fue esencial para la distribuidora filial Deep Silver, que generó ventas netas de aproximadamente $82,468,810 USD (794 MSEK), convirtiendo el lanzamiento de Metro: Exodus en el más grande en la historia del grupo. El desempeño de Satisfactory, desarrollado por Coffee Stain y lanzado en exclusiva para Epic Games Store, también contribuyó a los buenos resultados y, en conjunto con Metro: Exodus, ayudaron a aumentar el beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT) 217% para alcanzar los $41,026,675 USD (395.9 MSEK) en el primer trimestre del 2019.

THQ Nordic aprovechó el momento para confirmar que será también la encargada de distribuir el “próximo proyecto triple A” de la desarrolladora 4A Games, del cual todavía no se sabe nada.

Y tú, ¿qué opinas sobre los juegos distribuidos por THQ Nordic? ¿Ya jugaste Satisfactory o Metro: Exodus?, ¿qué te parecieron? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con THQ Nordic, hace poco te contamos que la distribuidora tiene proyectos en desarrollo que involucran 2 franquicias muy queridas por los fans, de los que sabremos más en el E3 2019. En cuanto a Metro: Exodus, nuevo contenido está en camino al título más adelante en el año, el cual añadirá nuevos capítulos a la trama. Si estás interesado en el juego, debes saber que hace poco se anunció que formaría parte de los títulos con descuento en la Epic Mega Sale.

Metro: Exodus debutó a principios de año en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos