¡El nuevo Call of Duty: Modern Warfare tendrá soporte para cross-play!

Olvídate de tener que comprar un Season Pass para tener todas las novedades para el FPS

¡El nuevo Call of Duty: Modern Warfare tendrá soporte para cross-play!

Olvídate de tener que comprar un Season Pass para tener todas las novedades para el FPS

Luego de tantos y tantos rumores y filtraciones, hoy por fin se confirmaron varios detalles sobre la nueva iteración de la franquicia, Call of Duty: Modern Warfare. Muchos de ellos resultaron ser reales, pero lo que se robó más la atención fueron las declaraciones de que el juego tendrá un elemento que es muy solicitado por los fans: el cross-play.

De acuerdo con información de VentureBeat, la nueva entrega de la serie tendrá este componente en línea, por lo que podrás jugar tanto con conocidos como extraños sin necesidad de estar en la misma plataforma.

Esto significa que será la primera vez en la historia de la franquicia en adoptar esta característica en línea. Es importante que sepas que este juego estará disponible el próximo 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Battle.net).

Además, en cuanto al multijugador en línea, se informó que el estudio desarrollador, Infinity Ward tendrá un ligero cambio en su modelo de contenido postlanzamiento, pues no se habló de un Season Pass, sino que comentaron que mapas llegarán posteriormente al juego como parte de actualizaciones gratuitas para todos los jugadores.

“Cada decisión de diseño se ha hecho con los jugadores en mente”, mencionó Patrick Kelly, director creativo de Modern Warfare. “Con el lanzamiento de Modern Warfare estamos tomando pasos para unir a la comunidad. Primero, planeamos que Modern Warfare se pueda jugar en PC y consolas con soporte cross-play. En segunda, estamos eliminando el Season Pass tradicional para que podamos entregar más mapas y contenido gratuito, así como eventos postlanzamiento a todos los jugadores. Esto es tan sólo el inicio; hay más por venir”:

Por otro lado, aunque no se dio mucha información al respecto, Call of Duty: Modern Warfare tendrá un sistema de progresión compartido con la campaña y el nuevo modo cooperativo.

Call of Duty: Modern Warfare (vía VentureBeat)
Call of Duty: Modern Warfare (vía VentureBeat)

¿Qué piensas de esta nueva característica en línea? ¿Estás emocionado por el nuevo giro que darán a la serie con esta entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber otras cosas que anunciaron para el juego, te invitamos a ir a esta página.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos