Square Enix anuncia Outriders, un misterioso y nuevo juego

Checa el corto teaser del proyecto del distribuidor japonés

Square Enix anuncia Outriders, un misterioso y nuevo juego

Checa el corto teaser del proyecto del distribuidor japonés

Aunque todavía faltan algunos días para que arranque E3 2019, algunas compañías están lanzando pistas y guiños de los anuncios que preparan. Una de ellas es Square Enix, la cual recientemente anunció Outriders, un nuevo y misterioso proyecto.

La compañía japonesa reveló Outriders por medio de un teaser de 15 segundos que se compartió en YouTube. En él podemos ver a una mujer que se está despertando después de lo que parece ser un largo proceso de criogenización. Después de eso aparece lo que posiblemente es el logo de Outriders.

Sin más te dejamos con el avance:

Como ves, se trata de un video que no revela mucho sobre Outriders. Es decir, no nos dice a qué genero pertenece, a cuáles plataformas llegará o quiénes lo están desarrollando. Afortunadamente, no falta mucho para que estas dudas se aclaren, puesto que Square Enix nos dará más detalles sobre Outriders en su conferencia de E3 2019. Te recordamos que esta presentación se llevará a cabo el lunes 10 de junio a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Y tú, ¿de qué crees que trate Outriders? ¿Estás emocionado por la revelaicón de este misterioso proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que Outriders no será el único anuncio que Square Enix hará en su conferencia de E3 2019. A lo que nos referimos es que el distribuidor ya confirmó que ahí revelará The Avengers Project. Además, se espera que ahí conozcamos más detalles sobre Dying Light 2. Como ves, se perfila para ser una conferencia interesante.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Puedes saber más sobre este evento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos