THQ Nordic anunciará 3 juegos en los próximos 3 días

La distribuidora podría tener una gran cantidad de títulos en E3 2019

THQ Nordic anunciará 3 juegos en los próximos 3 días

La distribuidora podría tener una gran cantidad de títulos en E3 2019

THQ Nordic tiene una importante cantidad de proyectos en la línea de producción. Escasos días nos distancian del E3 2019 y la compañía austriaca está preparándose para el gran evento. Sin embargo, THQ Nordic tiene varias sorpresas que no pueden esperar una semana más, pues hoy informó que anunciarán una seguidilla de juegos en los próximos 3 días.

Por medio de su cuenta de Twitter, THQ Nordic invitó a los fans a estar al pendiente de los días siguientes, 5, 6 y 7 de junio, ya que en este lapso mostrarán 3 juegos en los que están trabajando.

Al parecer tienen todo muy bien orquestado, puesto que también compartieron un horario exacto en el que harán cada anuncio. El primer juego será revelado el 5 de junio a las 9:00 AM. El anuncio del siguiente llegará el 6 de junio, mientras que el último de los 3 saldrá a la luz el viernes 7 de junio, ambos a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México.

En la publicación se pueden ver 3 signos de interrogación, con la forma del logotipo de la marca y acompañan la imagen con el mensaje “Tres juegos, tres días. Porque las mejores cosas vienen en treses. Estén al pendiente”.

No obstante, lo que no compartió la compañía fue el medio por el cual darán a conocer las noticias, aunque es muy posible que sea a través de su cuenta de Twitter o su canal de YouTube.

Es difícil saber si estos 3 juegos de los que hablan forman parte de los que planean revelar en E3 2019 y E3 Coliseum 2019. Como recordarás, la compañía reveló hace una semana que traerá de vuelta 2 franquicias queridas. Uno de esos juegos representará el regreso de una serie galáctica, mientras que el otro mostrará una nueva visión de otra franquicia, también muy querida por los fans.

Además, ya se sabe de los planes de THQ Nordic de mostrar el nuevo Darksiders (cuyo nombre podría ser Darksiders Genesis), que tendrá una dirección nueva, lo que bien podría encajar en la descripción anterior.

El otro podría ser una nueva entrega de Red Faction, una franquicia que la distribuidora tiene muy presente, pues recordemos que hace poco más de un año fue anunciado Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered, una versión mejorada de Red Faction: Guerrilla. Aunado a esto, hace algunos días el sitio de Nvidia Ansel registró el nombre Red Faction Evolution, aunque ya no está en la página, lo que podría apuntar a una inminente revelación.

El tercer juego da mucho espacio para la imaginación, bien podría tratarse del tan esperado regreso de Timesplitters o una nueva entrega de Destroy All Humans!; además, recordemos que la compañía hace poco aseguró que no se ha olvidado de Dead Island 2.

Por otro lado, tomando en cuenta la gran cantidad de juegos que THQ Nordic tiene en desarrollo, estos 3 títulos podrían ser diferentes a los que ya anunciaron que estarán en E3 2019. Sólo faltan algunas horas para comenzar a descubrir el misterio.

Y tú, ¿qué títulos crees que revele? ¿Cuál juego te gustaría que THQ trajera de vuelta? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí te mantendremos informado sobre todos estos anuncios y todo el contenido que se revele en E3 2019, gracias a nuestra cobertura especial que puedes checar en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos